Flechazos

Flechazos de invierno

Llegan de nuevo nuestros flechazos, una de las secciones del blog más antiguas y que más nos gusta al equipo. Porque nos lo pasamos pipa compartiendo entre todos capturas de pantalla de aquello que nos encanta o nos ha sorprendido en los últimos meses. Ésto de las capturas de pantalla daría para otro post ¿Cuántas tenéis guardadas en vuestros teléfonos? Nosotras muchas, así que por lo menos con este post sentimos que son útiles. Así que venga, aquí van nuestras recomendaciones

Leer más »

Nuestros flechazos de temporada

Vamos con uno de los post preferidos de todo el equipo: los flechazos de la temporada! Nuestro chat interno pasa días calladito y tranquilo, mientras cada una cumple con su labor. Pero de repente aquello se activa y echa chispas! Y eso es porque alguna ha descubierto algo interesante, una cuenta, un diseñador, un libro, cualquier cosa que nos encante y que queramos que las demás conozcan. Y en parte, estos post que tanto os gustan sale de ahí, de ese #compartiresvivir que nos decían en el colegio. Así que aquí van nuestros flechazos

Leer más »

Flechazos de verano

Parece que el tiempo sabía que estábamos preparando el post sobre nuestros Flechazos de cada estación, para dejarnos claro que si, que estamos en verano. Llega una ola de calor que nos va tener alterados unos cuantos días ( a no ser que seáis de esos “lagartos” que se ponen contentos con las noches tropicales) y para refrescaros un poco, os enseñamos nuestras propuestas: descubrimientos, algunos más recientes, otros por los que llevamos suspirando ya tiempo, pero que encontramos irresistibles.

Leer más »

Flechazos de Primavera

Ay, pero qué ganas de volver con este post. ¡Por fin nuestros flechazos de primavera! Una sección donde vamos incluyendo todos los pantallazos que nos mandamos entre el equipo de aquello que descubrimos y nos chifla. Y cómo nos encanta compartirlo con vosotros, vamos a darle forma de post para que sea más fácil consultarlo. Llega nuestra estación favorita y eso nos sube la serotonina y las ganas de ver cosas bonitas. ¿Preparados?
Una cuenta: Erenatepaa
Llegamos a su perfil de Instagram y sólo pudimos exclamar: WOW.  Erena Te Paa, es un estilista de moda neozelandesa (hija de Maori y escocesa) y con un gusto increíble. Su casa, ubicada en Hamilton, cerca de Auckland, es un oasis minimalista, donde reinan la luz y la belleza de las piezas que escoge para decorar cada habitación. Nos fascina ese aire natural, cálido y relajante que consigue en cada espacio de su casa.

Leer más »

Flechazos de invierno

Nos adelantamos sólo un día, solo uno, para traeros este post que es ya una tradición. Nuestros descubrimientos y flechazos de cara al invierno. Lo que nos gusta, lo que nos sorprende, o nos ha dejado con la boca abierta y que queremos compartir con vosotros, queridos followers. Así que ahí van!

Terciopelo:
Sigue siendo el material de moda y por ahora, no parece que nadie pueda desbancar su reinado. Es acogedor, envolvente, y además casa perfectamente con la temperatura de estos días que llegan. No se trata de  forrar las paredes de vuestra casa con este material,  pero si de introducirlo con pequeños toques. Si te atreves, un sofá de terciopelo en colores vivos se ha convertido en un must have en decoración (nuestros colores favoritos: mostaza, rosa y azul oscuro)

Leer más »

Flechazos de otoño

Ay, ¡como nos gusta llegar a esta altura de temporada para escribir este post! Porque nos encanta compartir con vosotros nuestros descubrimientos y porque el otoño es una de nuestras estaciones preferidas. Pensadlo bien antes de lamentaros por el verano perdido: comenzar a llevar jerseys gustositos, las cremas de verduras con croutons, la manta en el sofá, los colores en los parques y el olor después de la lluvia. ¡El otoño es lo más! Todavía podemos aprovechar que no hace un frío excesivo para pasear por nuestra ciudad y quedar a tomar un café de los de verdad con nuestros amigos (nada de esos inventos con hielo) Pero es que además el otoño os va a enloquecer cuando contempléis nuestros flechazos para esta temporada.

Leer más »

Desconectar para conectar

El título no es un mero reclamo. Es que hay momentos en que como dice Lucia Be #nomedalavida y lo mejor es darse cuenta y tomarse un respiro. Y en esas estaba, pensando en cómo desconectar unos días cuando descubrí a través de una amiga el lugar del que hoy os quiero hablar. En medio de la Dehesa extremeña, entre encinas, alcornoques, olivos, ovejas, burros y chicharras se encuentra un verdadero oasis de paz y tranquilidad que se llama Convento La Parra. En cuanto vi las fotos de sus instalaciones, supe que sería el lugar perfecto para resetear del ajetreo que llevaba últimamente. Y decidí que iba a disfrutarlo cada segundo. Sólo emprender el viaje, e ir contemplando los diferentes paisajes que encontrábamos desde el norte hasta el sur, la riqueza y los contrastes de nuestro país, hizo que nos pusiéramos en modo zen desde el primer segundo.

Leer más »

Nos perdemos en la magia de Marruecos

Este año, por diferentes circunstancias, no voy a cogerme vacaciones como tal. Pequeñas escapadas los fines de semana que me ayudarán a desconectar y coger fuerzas. Pero lo que tengo claro es que en cuanto consiga reunir unos días, me espera un viaje increíble de la mano de Anabel.

Nos conocimos a través de Instagram, y desde el principio quedé fascinada por ella, por su trabajo, y la maravillosa inspiración que encontraba en sus fotos. Al vivir en la misma ciudad, pronto conseguimos desvirtualizarnos y esa sensación que me trasmitía a través de las redes, se multiplicó por cien.

Anabel es pura magia y hoy quiero hablaros de uno de sus sueños cumplidos: slow Morocco. Creo que lo mejor es que sea ella misma quién nos lo describa

Leer más »

Flechazos del verano

Parecía que este año nunca iba a a llegar, pero queridos, el VERANO ya está aquí. Se hizo de rogar y yo creo que ya nos veíamos todos con la mantita en el sofá hasta septiembre. Pero de repente ha llegado el calor y nuestra mente se inunda de imágenes de piscinas, flotadores (ya, ahora no te puedes quitar de la cabeza al instagramer a la deriva sobre su unicornio!!!) helados, chiringuitos y por supuesto, no podía faltar este post en el que os contamos nuestros flechazos de la temporada. Ya sabéis que nos encanta bucear en las redes y traeros algunos descubrimientos que nos tienen locas de amor. Algo así como una lista de deseos, cargada de cosas bonitas.

Leer más »