La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Flechazos de otoño

Flechazos de otoño
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

 

Ay, ¡como nos gusta llegar a esta altura de temporada para escribir este post! Porque nos encanta compartir con vosotros nuestros descubrimientos y porque el otoño es una de nuestras estaciones preferidas. Pensadlo bien antes de lamentaros por el verano perdido: comenzar a llevar jerseys gustositos, las cremas de verduras con croutons, la manta en el sofá, los colores en los parques y el olor después de la lluvia. ¡El otoño es lo más! Todavía podemos aprovechar que no hace un frío excesivo para pasear por nuestra ciudad y quedar a tomar un café de los de verdad con nuestros amigos (nada de esos inventos con hielo) Pero es que además el otoño os va a enloquecer cuando contempléis nuestros flechazos para esta temporada.

1 Marta Abad Blay

Seguro que has visto  sus ilustraciones en algunas de las habitaciones infantiles más bonitas de Pinterest. Lo que igual no sabes es que su autora es una ilustradora española, que actualmente vive en la capital holandesa. Se llama Marta Abad y a nosotras nos tienen fascinada su universo creativo, tan alegre y mágico. Seguro que os habéis enamorado también, así que aquí os dejamos enlazado su cuenta de instagram.

2. Tessahop:

Y continuamos por tierras holandesas para hablaros de nuestro segundo flechazo de hoy. Seguimos a Tessa desde hace tiempo, así que ha sido un placer ver crecer a través de la ventanita de Instagram a sus hijos y cómo ha ido evolucionando su casa a lo largo de estos años. Siempre nos ha parecido que tiene un gusto exquisito a la hora de decorar, pero es que la paleta cromática que usa actualmente en su casa, esos tonos azules, calderas, grises y rosas empolvados, y cómo los mezcla con muebles de madera y mimbre hace que nuestro corazón bombee más de la cuenta cada vez que publica una foto. Ella se declara fanática de los tejidos naturales como la lana y el lino y de los muebles escandinavos y nosotros, de esa manera de mirar tan poética que tiene sobre la maternidad.

3. Un lookazo:

Otra cuenta peligrosa, porque lo queremos todo es @lafoliesantander. Visité esta tienda en mi última visita a esa preciosa ciudad y pude comprobar el encanto del espacio y entender ese concepto de universo La Folie que veréis a menudo en sus hashtags. El otro día esta foto me hizo pararme en seco, porque me chifló todo. Ese bolso de Malababa maravilloso, los pantalones ligeramente acampanados de pana y la blusa con estampado floral. Y todo combinado con unos zapatos de leopardo, que ahora mismo son la tendencia de la temporada. Me encantó ese aire de los 70′ actualizado que desprende todo el conjunto. ¿No os parece?

 

4. Minicuna de Guum:

¡Flechazo instantáneo! ¿Qué ocurre cuando dos diseñadores están esperando su primer hijo y no encuentran ninguna cuna en el mercado que les guste? Pues que ellos se diseñan la suya. Así nació Guum Barcelona. Aparte de lo bonita que es, nos gusta el enfoque versátil que le dieron desde el principio. Buscaban una mini cuna que no solo sirviese para los primeros meses del bebé, si no que pudiese utilizarse adaptándose a las necesidades de los bebes. De esta manera, puede convertirse en un baúl para guardar juguetes o en una práctica mesita que les sirva a los niños para pintar y escribir.  Y cuenta con unas pequeñas ruedas, que permiten moverla con facilidad por las diferentes habitaciones de la casa. ¡Nos ha encantado el concepto y ver que es un mueble sostenible!

5. Un hashtag: #ourtruehaven

La nueva opción de Instagram de seguir un hashtag nos está dando muchas alegrías. Si todavía no lo habéis utilizado, no lo dudéis y  podréis comprobar lo útil que resulta para ayudarte a encontrar aquello que te interesa (Si no os aparece, es hora de actualizar vuestra aplicación) Uno de los que más nos gusta es Our True Haven, que podríamos traducirlo como “nuestro verdadero refugio”. En este caso, nos gusto ese cierto toque boho que vemos en muchas de las fotos que lo integran. Es cierto que tiene un rollo muy confortable y hogareño.

viavia
via

via

Verdad que así da gusto entrar en el otoño ¿ Qué os han parecido nuestras recomendaciones?

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comentar esta entrada