Interioristas

Un pequeño cottage francés a las afueras de Pittsburgh

Empezamos el año en el blog con una dosis extra de bonitismo y diseño. Además os traemos un proyecto que resulta de lo más inspirador: recrear el espíritu de un pequeño cotage francés pero sin salir de los EEUU. Más concretamente en un pequeño pueblo a las afueras de Pittsburgh. Su dueña, Leanne Ford, es una diseñadora de interiores que comenzó restaurando una escuela de 1907 para convertirla en su propio hogar. Un edificio histórico que fue reconstruyendo con la ayuda de amigos y familiares, y cuyo proceso podía seguirse en su blog. Después  la revista Country Living hizo un reportaje sobre ella y así fue como empezaron a llamarle de diferentes zonas del país para que diseñase otras residencias privadas

Leer más »

Entrevista a Pilar Perea

A Pilar la conocimos gracias a nuestra amiga María José Navarro, a la que entrevistamos hace tiempo (aquí) Ellas habían colaborado en algún proyecto y nos habló maravillas de ella. Desde entonces la seguimos en su perfil de Instagram y somos unas enamoradas de su trabajo. Es directora de Estilismo de las revistas Micasa y Casa Diez, y es especialista en conseguir que espacios “correctos”, bien amueblados pero a los que le falta cierto “toque” se conviertan tras pasar por sus manos en espacios WOW, con atmósferas apetecibles, cálidas y acogedoras.  Y cómo precisamente su labor nos suscita mucha curiosidad, os dejamos con esta pequeña entrevista para que podáis conocerla un poco mejor.

Leer más »

Clásicos actualizados: los proyectos de Charlotte Fequet

Últimamente parece que no salimos de París, pero creo que lo entenderéis cuando os enseñe algunas de las fotos del trabajo de la interiorista de la que hoy quería hablaros, Charlotte Fequet. Esta joven interiorista francesa se ha especializado en la renovación de apartamentos, en muchas ocasiones, de esas maravillosas viviendas estilo Hausmann con las que todos soñamos: Techos altos, balcones, suelos de madera en espiga, chimeneas de mármol, boiseries  y magníficas molduras de escayola.

Leer más »