En casa de...

En casa de Leyre @marceletcapucine

Por fin, volvemos al blog después de unas semanas y con un post que nos hace mucha ilusión. A Leyre la seguíamos hace mucho tiempo, por el estilazo que destilan cada una de las fotos en su perfil de Instagram. Nos encanta su manera de buscar la belleza en su día a día como madre de tres niños. Su casa trasmite una atmósfera serena y delicada y por eso, aquí en Liderlamp, somos fans de sus publicaciones. La sorpresa fue cuando hablando un día por privado, descubrimos que era española. Así de despistados somos. De cualquier manera, su casa tenía que estar en esta sección del blog. Aquí os dejo con su entrevista y las maravillosas fotos de su hogar.

Leer más »

En casa de Sigrid (@sizhome)

Esta semana, Instagram nos ha dado a casi todos un pequeño susto, cayéndose durante varias horas. Las reflexiones que tuvieron lugar en el equipo fueron muy interesantes y darían lugar para un post. Pero como aquí venimos a hablar de decoración, hoy nos vamos a centrar en una de las secciones que mas nos gustán del blog: En casa de… Porque esta red social también nos permite conexiones muy bonitas y poder conocer nuevos perfiles. entre ellos el de Sigrid. No os podéis perder su maravillosa casa, decorada con un gusto increíble y que provoca tanta paz. Os dejamos con su entrevista.

Leer más »

En casa de Elena Guerra (@micasaencualquierparte)

En Liderlamp somos muy fans de Elena y de su cuenta. Por muchas razones: su creatividad desbordante, su estilazo, sus disfraces y sobre todo del buen humor y la energía que desprenden todas sus publicaciones. Su cuenta es una mislácea de todo eso y mucho más, porque también encontramos recomendaciones literarias, exposiciones, moda, viajes… Esta vasca tiene robado el corazón de medio Instagram y no nos extraña nada. Nunca de ja de sorprendernos. Y esta personalidad también la encontramos en su casa, una vivienda ecléctica, con espacios cálidos que brillan por divertidos y originales. Asi que os dejamos con ella y una pequeña entrevista, para que podáis conocerla un poco mejor

Leer más »

En casa de Nuria Serrano

Volvemos al blog con una de las secciones que más os gustan: en casa de. Y es que siempre es interesante conocer un poco más a las personas detrás de las casas más bonitas de Instagram. A Nuria Serrano (@mirasens) la descubrimos hace unos meses y desde entonces no dejamos de maravillarnos con cada foto que cuelga. Estamos enamoradas de su cocina, de cada uno de sus bodegones y por qué no reconocerlo, de esas fotos preciosas de sus postres. Y por eso, y porque queremos traeros espacios con personalidad y propuestas originales os dejamos con la entrevista de esta fotógrafa cuyo trabajo ha salido publicado en revistas tan prestigiosas como Nuevo Estilo, Mi Casa, Elle, Cosmo o Harper´s Bazaar.

Leer más »

En casa de Verónica Algaba

A comienzos de la temporada, tuvimos una reunión y cada una de nosotras hizo una lista con perfiles inspiradores que nos gustaría incluir en el blog y dio la casualidad que su nombre se repitió en varias de ellas. Porque Verónica Algaba es una artista que nos encanta y a la que admiramos muchísimo. En sus múltiples facetas, porque como descubriréis en esta entrevista, es una chica polifacética. Diseña los pijamas más bonitos, y sus acuarelas están llenas de delicadeza y ese gusto por el detalle que ella traslada a todo lo que toca. No hay más que mirar las fotos que nos ha enviado de su casa ♥ Os dejamos con su entrevista y esperamos que os inspire tanto como a nosotras.

Leer más »

En casa de Iria (@roccoenmisofa)

Hoy venimos a hablaros sobre Iria y sobre las maravillas que podemos encontrar en su perfil. La descubrimos hace tan solo unos meses, a través de uno de sus DYI, pero podemos decir que sentimos un auténtico flechazo con su casa (y su niña ♥) y todo lo que nos muestra en su día a día en su cuenta de Instagram. Además nos llevamos la sorpresa de que era cliente de nuestra tienda y nuestro aplique Swing decora ya su salón. Nos chifla su estilo, así que quisimos saber un poco más de ella y de paso, que vosotros conocerla. Os dejamos con su entrevista!

Leer más »