En casa de...

En casa de Nuria Serrano

Volvemos al blog con una de las secciones que más os gustan: en casa de. Y es que siempre es interesante conocer un poco más a las personas detrás de las casas más bonitas de Instagram. A Nuria Serrano (@mirasens) la descubrimos hace unos meses y desde entonces no dejamos de maravillarnos con cada foto que cuelga.  Estamos enamoradas de su cocina, de cada uno de sus bodegones y por qué no reconocerlo, de esas fotos preciosas de sus postres. Y por eso, y porque queremos traeros espacios con personalidad y propuestas originales os dejamos con la entrevista de esta fotógrafa cuyo trabajo ha salido publicado en revistas tan prestigiosas como Nuevo Estilo, Mi Casa, Elle, Cosmo o Harper´s Bazaar.

Leer más »

En casa de Verónica Algaba

A comienzos de la temporada, tuvimos una reunión y cada una de nosotras hizo una lista con perfiles inspiradores que nos gustaría incluir en el blog y dio la casualidad que su nombre se repitió en varias de ellas. Porque Verónica Algaba es una artista que nos encanta y a la que admiramos muchísimo. En sus múltiples facetas, porque como descubriréis en esta entrevista, es una chica polifacética. Diseña los pijamas más bonitos, y sus acuarelas están llenas de delicadeza y ese gusto por el detalle que ella traslada a todo lo que toca. No hay más que mirar las fotos que nos ha enviado de su casa ♥ Os dejamos con su entrevista y esperamos que os inspire tanto como a nosotras. 

Leer más »

En casa de Iria (@roccoenmisofa)

Hoy venimos a hablaros sobre Iria y sobre las maravillas que podemos encontrar en su perfil. La descubrimos hace tan solo unos meses, a través de uno de sus DYI, pero podemos decir que sentimos un auténtico flechazo con su casa (y su niña ♥) y todo lo que nos muestra en su día a día en su cuenta de Instagram. Además nos llevamos la sorpresa de que era cliente de nuestra tienda y nuestro aplique Swing decora ya su salón. Nos chifla su estilo, así que quisimos saber un poco más de ella y de paso, que vosotros conocerla. Os dejamos con su entrevista!

Leer más »