La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Nuestros flechazos de temporada

Nuestros flechazos de temporada
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

 

Vamos con uno de los post preferidos de todo el equipo: los flechazos de la temporada! Nuestro chat interno pasa días calladito y tranquilo, mientras cada una cumple con su labor. Pero de repente aquello se activa y echa chispas! Y eso es porque alguna ha descubierto algo interesante, una cuenta, un diseñador, un libro, cualquier cosa que nos encante y que queramos que las demás conozcan. Y en parte, estos post que tanto os gustan sale de ahí, de ese #compartiresvivir que nos decían en el colegio. Así que aquí van nuestros flechazos:

Una cuenta de Youtube: aunque este ha sido el descubrimiento más reciente, vamos a colocarlo en primer lugar, porque algunas estamos enganchadísimas. La cuenta se llama Haegreendal. Y aunque los vídeos están subtitulados, cosa que se agradece porque creemos que su autora es coreana, no tenemos mucha más información sobre ella. Sólo podemos deciros que nos fascina y nos produce una sensación de paz y felicidad difícil de explicar. En parte porque son vídeos de ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) una técnica que experimenta con los sonidos y los ruidos tenues, para provocar sensaciones placentas en el espectador. Y la estética juega un papel tan importante, que aunque no hay muchos vídeos, y la temática es tan cotidiana, ha conseguido atraparnos. A nosotras por cierto nos recuerda a una querida instagramer española, con ese gusto por el detalle y la belleza que sabe sacar de su día a día. ¿Sabéis de quién hablamos? Una pista aquí 😉

Una tendencia: las boiseries. Es todo un revival, pero nos encanta esta tendencia que recupera estos revestimientos de madera para dar protagonismo a las paredes. Y es que lejos de estar limitadas a espacios clásicos, se pueden adaptar y actualizar en interiores contemporáneos, aligerándolas con un diseño más ligero visualmente o pintándolas de un color más atrevido. Nos encantan y soñamos con revestir una habitación de nuestras casas con ellas.

via

 via

via

via

Una cuenta que nos encanta: Anna Cor. Seguimos a esta alemana desde hace tiempo, y seguro que  muchos de vosotros también, porque sus fotografías son de lo más inspiradoras. Da igual que simplemente comparta una vela sobre un aparador… la luz, las texturas, la composición… casi podríamos hablar sobre la poesía de lo cotidiano. Y aunque actualmente trabaja como fotografa y estilista, Anna era una abogada con 3 hijos pequeños, que comenzó a publicar sus fotos en Instagram, como un hobby, pero que ha terminado trabajando para grandes marcas de mobiliario  y decoración. Crea atmósferas sutiles en las que a nosotros nos encanta sumergirnos aquí 

Una marca de niños: Birinit Petit. Hace un tiempo entró en la tienda una chica y desde el principio nos llamó la atención por lo simpática que era y el rollo que tenía vistiendo. Empezó a ser clienta de Liderlamp y descubrimos que tenía la tienda de ropa de niños más especial de Zaragoza, Mi Limonero Kids. Y hace unos meses ha lanzado su propia marca junto a su amiga Sara y ya nos ha dejado sin palabras. Esas telas únicas, con unos estampados tan especiales. El corte de las prendas, que recuerda a la ropa de niños de siempre, pero con un aire actual. Y esos abrigos con el cuello mostaza… Lo único que podemos pedirle a la marca es que amplíe las tallas porque quiero ese jersey de mohair blanco. Felicidades chicas por este proyectazo!

Una serie: Modern Love. La verdad es que llegué a ella de la manera más tonta. Nadie me la había recomendado, pero una de esas tardes de domingo, después de comer, que enciendes la tele y te la encuentras en la plataforma. Empecé a verla, no nos engañemos, con la idea de echar una pequeña siesta, pero pasados los primeros minutos ya estaba enganchada. Esa tarde vi unos cuantos, y aunque no he terminado la primera temporada os digo: tenéis que verla!! Es una serie para románticos, eso si. Las historias son diferentes, y narran temas diversos: una crisis de pareja, la primera cita, el amor paterno… Lo más curiosos es que están inspiradas en historias reales que algunos lectores enviaban al New York Times, y que ahora se han adaptado en formato televisivo ¿si sois unos románticos, ésta es vuestra serie!

Nada más por hoy. Esperamos que os gusten nuestros flechados del otoño ¡Sed felices!

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comentar esta entrada