La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

La guía definitiva de Maileg

La guía definitiva de Maileg
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No se si os he contado alguna vez lo que me gusta Pinterest. Tanto, que lo considero una verdadera terapia. Me relaja muchísimo pasarme horas y horas pineando, me inspira y además mi cuenta (aquí) me ayuda a centrarme y también a descubrir tendencias, decoradores y maravillas como de las que os voy a hablar hoy. Porque el universo Maileg lo conocí así. Pineando imágenes de blogs  nórdicos hace bastantes años, me di cuenta de que en muchas habitaciones infantiles aparecían unos muñecos, unos conejitos preciosos, de diferentes tamaños.

El caso es que hace unos años llegaron a España y nunca me quité el run run. Me encantaban, pero no sabía si era un producto para Liderlamp. Pero yo vivo de corazonadas, así que en abril del año pasado me lié la manta a la cabeza y encargué mi primer pedido de conejos, ratones y peluches. Recuerdo perfectamente la emoción cuando llegaron las cajas y pude ir desenvolviendo uno por uno estos muñecos tan especiales. Tuve la suerte que a vosotros también os encantaron y poco a poco he ido ampliando la selección de producto: llegó la casa, la cocina, la colección de Navidad… de tal manera que ahora tenemos un corner entero de esta marca y en cuanto me descuido, me descubro a mi misma colocando las cosas con todo el amor del mundo. Porque si los tenéis en vuestra casa sabéis que son unos juguetes maravillosos, llenos de ternura, y que a los niños les encanta jugar con ellos.

Pero es tan extenso, que a veces no es fácil desentrañar todo este universo. Y lo sabemos porque son muchísimas vuestras preguntas cuando vais a comprarlo: ¿Cuántos tamaños hay? Qué ropa me sirve para el muñeco de mis hijos? ¿Cabe en esta camita? ¿Y los ratones? ¿Qué complementos pueden utilizar? Son tan ocurrentes y tan normales por otra parte, que se me ocurrió diseñaros LA GUÍA DEFINITIVA de Maileg. Os la he dejado colgada en la web, tan solo tenéis que pinchar, dejar vuestro mail y en unos minutitos vais a poder resolver todas vuestras dudas. Que llegan épocas en que muchos niños reciben rantoncitos y conejos para pasar horas imaginando y jugando. Y yo feliz de poder ayudaros. Que la disfrutéis aquí 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comentar esta entrada