La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Decorando la Navidad de los más pequeños

Decorando la Navidad de los más pequeños
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A veces lo más duro de nuestro trabajo es ser precavidos y no enseñaros, según entra por la puerta de Liderlamp, el contenido de algunas de las cajas que nos traen los mensajeros. Y en este acaso, así ha sido. Ya sabéis que somos navidad-adictos y este año hemos tenido que apuntarnos a yoga y meditación, para centrarnos en el aquí y el ahora y no empezar a gritar “mi tesorooooooo” por Stories en pleno octubre. ¡Y lo hemos conseguido! Nos hemos enamorado al abrir cada caja, hemos soltando todo tipo de “ohhhhhhhhhhss” y “ahhhhhhhhhhss” al ir desempaquetando cada paquetito, hemos llorando de emoción al preparar el estudio y hacer las fotos, pero hemos aguantado como campeones y hasta que no hemos visto la primera tableta de  turrón en el supermercado, no hemos dado rienda suelta a nuestra ilusión. Pero queridos, ha llegado el día, ¡vuelve la Navidad a Liderlamp !

Y este año hemos querido centrarnos en el universo infantil. Todo surgió por un comentario inocente de mi sobrino pequeño. El año pasado, tras adornar en familia el salón, el peque me preguntó si me sobraba algún adorno para poner “bonita” su habitación. Y ahí me di cuenta de que nos esforzamos por llenar de espíritu navideño nuestros hogares, pero las habitaciones infantiles, aquellas donde duermen y juegan los que precisamente con más ilusión viven estas fechas, muchas veces son las grandes olvidadas. Así que este año decididos apostar por una Navidad mágica para los más pequeños.

Y podemos empezar por algo muy fácil y que les chifla: el calendario de Adviento. Vemos ahora vuestra cara de horror: ¿de verdad tengo que ponerme a hacer manualidades? La respuesta es no, porque hemos traído a la tienda varios modelos, a cual más bonito y más original. Desde un modelo más clásico, con anillas, en en que se pueden colgar pequeños detallitos para cada día, otro con bolsitas y con casitas danesas que nos encanta y uno que creemos que va a volver locos a los niños, con animales del bosque, árboles y montañas. Y nuestra recomendación: Llenadlo de experiencias. A nadie le amarga una chocolatina, pero lo que de verdad valoran los peques es tiempo en familia realizando actividades divertidas y sencillas.

Y es que nuestro objetivo es que los niños disfruten de la Navidad a tope, y para ello apostamos por decorar también su habitación. Las opciones son muchísimas: desde ponerles un árbol pequeñito o una simple rama desnuda que podéis recoger en un paseo y colgarle algunos de sus adornos preferidos; cambiar su ropa de cama por otra con motivos navideños; colocar guirnaldas de luces en la ventana; o hacerles su pequeño rincón navideño en una de sus estanterías. Veréis que este año repetimos algunos de los adornos metálicos que os gustaron tanto las navidades pasadas (los gansos, los caballitos, los soldaditos daneses, los instrumentos musicales…) y que literalmente volaron la primera semana.  También hemos traído adornos en tela, ideales para que los niños puedan jugar con ellos e imaginarse miles de historias navideñas (Os chivamos que uno de los miembros del equipo lo ha utilizado de llavero y nos ha chiflado la idea)

Otra novedad súper divertida son estos modelos de coches antiguos, que llevan diferentes objetos navideños: paquetes, un abeto, un saco de regalos… Los vimos en una feria y nos parecieron entrañables y que podían dar mucho juego para decorar la habitación de los pequeños. Ideal para los niños y niñas obesionados con los cochecitos. Nos los imaginamos entretenidos durante horas. Incluso es una idea de regalo para los mayores a los que les gusten los automóviles, un guiño que os puede funcionar genial para un amigo invisible 😉

Y por supuesto: las guirnaldas ¿Cómo algo tan pequeño puede cambiar una habitación entera? Hemos traído muchos modelos, algunos más infantiles, como éste con cerditos y calcetines en tela, y algunos más tradicionales, con estrellas y cascabeles. Cuélgalas de un lado a otro de una pared, o alrededor de una ventana. Incluso nos encantan para adornar una mesa de merienda infantil estas fiestas. Y nos nos olvidemos de las guirnaldas de luces led, que puedes colocar en el cabecero de su cama o si tienen literas, sujetarla en la escalera. Un toque mágico que les encantará cada noche.

Como veis, este año hemos tirado la casa por la ventana, porque nos encanta la Navidad y todo lo bueno que significa y nos hemos venido arriba: y para comprobarlo solo tenéis que pichar aquí y comprobar todooooo lo que os espera en nuestra sección XMAS ¡Sed felices!

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comentar esta entrada