Flechazos de verano

Llega el último post de la temporada y confesamos que nos da un poquito de pena. Vuestra respuesta este año a nuestras publicaciones nos tiene emocionados. Pero también es verdad que llegamos al mes de agosto con la neurona medio frita. Y nos ha costado, pero el equipo ha entendido este año que el verdadero lujo es descansar. Ojo cuidado, que la tienda online va a seguir a tope, y como siempre, nos encontráis por Instagram, pero bajamos la persiana del blog hasta septiembre. Y lo hacemos a lo grande, con uno de nuestras secciones favoritas: el flechazos de verano. Aquí van las recomendaciones del equipo! El leitmotiv es desconectar y difrutar!

Libro de pasatiempos:

 

Bueno, describirlo así no sería justo. Se titula Cuaderno de Actividades para Mentes Viajeras. Está editado por Lonely Planet, ideado por Raquel Piñeiro e ilustrado por Bea Lozano. En él vais a encontrar ejercicios de lógica, cálculo, agudeza visual, acrósticos, sopas de letras, puzzles y mucho más. Pero no esperéis un pasatiempos sin más. Es una joyita y realmente engancha y anima a aprender a la vez que lo haces. Tiene actividades muy diferentes e interrelacionadas entre ellas para encontrar la solución, lo que hace que te puedas quedar horas sumergido en el cuaderno y desconectando de todo lo demás. Que también es de lo que se trata en verano, ¿no? Aquí estamos enganchados.

Una escapada: una villa en Menorca

 

Buscar paraísos cercanos. Creemos que estos meses hemos aprendido que no es necesario viajar 5.000 kilómetros para descubrir un nuevo oasis. Y hoy os traemos uno, que descubrimos por Instagram. Imaginaros nuestra sorpresa al ver nuestras lámparas etiquetadas en esta maravilla. Se llama Villa Bini Mi, y es el lugar perfecto para reunirse con la familia o los amigos. Situada en Binibeca, un antiguo pueblo de pescadores, la villa ha sido reformada completamente este mismo año por el estudio de arquitectura ARU. Decorada en este estilo Meditterráneo del que os hablamos en este post, no os parece el lugar perfecto para DESCONECTAR? Por aquí os dejamos el enlace. Nuestro equipo sueña con ir a visitar nuestras lámparas ♥♥♥

El producto bonito y sostenible:

 

Ya sabéis que este post es una especie de cajón-desastre, una mislácea de cosas que realmente nos gustan y por eso hemos querido hablaros de este producto, que hemos probado y que nos encanta. Ana es una pequeña emprendedora, a la que los Reyes Magos trajeron una máquina de coser hace unos años. El resto podéis verlo en su web. En concreto nosotras hemos probado las toallitas Clean, porque nos gusta cuidarnos, pero también estamos iniciándonos en el camino de la sostenibilidad y queríamos dejar de usar productos desechables. Cumplen perfectamente su función, y además son gustositas y con unos estampados preciosos. ¿Qué más se les puede pedir?

 

Café Bucólico: vuelta a los orígenes.

 

Hace unas semanas visitamos Casa Decor, y allí nos llamó mucho la atención el trabajo de Estudio Querencia (del que os hablaremos en otro post) Pero gracias ellos hemos descubierto esta maravilla, Bucólico Café, que estamos deseando visitar. Situado en el Barrio de Chueca, la filosofía que impregna el proyecto es que todos merecemos una pausa diaria, bien disfrutada. Y el interiorismo elegido refleja bien ese espíritu. ¿No os parece? Un espacio sencillo, pero muy acogedor, cuya estética nos recuerda un poco a una antigua casa de campo. Un proyecto cuidado que estamos deseando conocer.

Queridos, estas son nuestras recomendaciones/flechazos de la temporada. Esperamos que tengáis un buen verano y nos vemos en septiembre. Mientras, estamos trabajando en algo nuevo, que nos tiene emocionados y de los nervios a partes iguales. Deseando que podáis verlo pronto.

Sed felices y no olvidéis iluminar vuestros sueños!

 

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email