Flechazos de primavera

Igual pensabais que nos habíamos olvidado de esta sección. Pero qué va! Los Flechazos siguen siendo uno de nuestros post preferidos. Más que nada porque es algo que escribimos casi en conjunto, a través de los descubrimientos que nos vamos enviando unas a otras (no sé la de pantallazos que tenemos acumulados) Es un cajón desastre donde entra de todo, un interiorismo que nos hay gustado, el último flechazo cosmético, una reflexión sobre un libro que leemos… No negaremos que es un pequeño caos, pero es un caos que adoramos, que nos nutre y nos hace compartir grandes y pequeños hallazgos. Y que nos encanta compartir con vosotros. Así que aquí lo tenéis, ¿Estáis listos?

Una escapada : Borgo Gallana

¿No os pasa que de repente empezáis a escuchar repetidamente sobre algún tema o sitio del que no teníais mucho conocimiento y parece que todo se confabula para que os entre la curiosidad? Pues eso nos ha pasado con Puglia. Si, sabíamos que estaba en Italia (os confesaremos que sabíamos que por el sur, pero tampoco exactamente dónde) y últimamente todo el mundo habla de esa región del Mediterráneo. Así que como soñar es gratis, nos lo apuntamos en nuestra libreta de viajes y oh, fruto de esa confabulación, el otro día descubrimos esta maravilla de hotelito rural. Ubicado cerca de la ciudad de Oria y rodeado de campos de olivos, Borgo Gallana está concebido como un retiro rural que refleja el modo de vida tradicional de la zona. Consta de tres casas independientes, cada una con su terraza y su ducha al aire libre. Nos chifla ese aire casi “áscético”, las líneas limpias, las texturas de los materiales y las superficies encaladas. Será que con la primavera nos vamos poniendo un poco hedonistas, pero este canto a la arquitectura vernácula y la vida sencilla es todo lo que necesitamos ahora mismo.

Un restaurante: MUDRÁ

Le descubrimos por Instagram… ¿Cómo no seguirlo con esas fotos maravillosas? Situado en la calle Recoletos 13 (Madrid) lo primero que llama la atención de Mudrá es el interiorismo del local: una oda al color rosa. Mires donde mires, todo es suave, bonito, depurado pero sin caer en lo frío. Al revés, aunque se trata de un espacio muy moderno y lleno de piezas de diseño (atención a las lamparitas rosas) el ambiente es muy acogedor y relajante. Pero lo realmente importante: puede ser un plato de comida bonito, porque hay que reconocer que a veces da pena meter en el tenedor tal y como vienen presentados los platos, y a la vez estar delicioso? Damos fe de que se puede. ¿Podrías llevar a alguien que no fuese vegano y que realmente disfrutase con esta cocina? Podríais! Os juramos que probamos diferentes platos y todos los comensales salimos encantados y con ganas de repetir. Con la gran oferta gastronómica que tenemos en este país, creemos que esto habla por si solo.

 

Una serie: La Maravillosa Señora Maisel

Se acaba de estrenar la última y definitiva temporada de esta serie de Prime Video y si aún no la conocéis ya estáis tardando. Casi podemos afirmar que os tenemos cierta envidia porque entonces os quedan muchos episodios para disfrutar de esta ácida y divertida comedia sobre los esfuerzos de un ama de casa neoyorkina por convertirse en una cómica de éxito en la América de los años 50´. Su guionista, Amy Sherman-Palladino es todo un referente (otro de sus logros fue nuestra adorada Las chicas Gilmore) A pesar de los pesares, de la incomprensión de su familia, de las situaciones injustas que le hacen vivir sus compañeros de profesión y de las metidas de pata de su peculiar agente, la señora Maisel nunca se rinde y esta temporada final promete ser tan divertida como las anteriores. Otro de los alicientes, para qué vamos a negarlo, es el maravilloso vestuario que lucen los personajes de la serie y en especial, su protagonista. Por favor, ¡esos sombreros! ¡Esos bolsitos! Y la paleta de color de los diseños y los escenarios… No os la podéis perder!

 

Una gama cosmética: Twelve Beauty

Como os hemos comentado, estos post surgen de las propias recomendaciones que nos hacemos entre los miembros del equipo Liderlamp. Nuestro chat suele arder con varios: tenéis que probar esto o aquello, atención a este cacharro, mirad lo que he encontrado… A veces una de las miembros del equipo quiere guardarse un secreto, pero vamos ¡nuestro interrogatorio se vuelve implacable! Eso es lo que nos pasó cuando comprobamos en las videoconferencias semanales la buena carita que se le estaba poniendo a una de nosotras y el buen tonito de piel que adquiría día tras día. Con el tiempo lluvioso que tenemos esta temporada ¿Cómo era posible? Hasta que la susodicha por fin confesó. El milagro se debía a Twelve Beauty y en concreto a un producto que se llama Glow Island. En palabras de la susodicha: “es como embotellar el efecto buena cara. Ya no uso prebase de maquillaje, da a la luz muchísima luz y además el producto dura muchísimo” Y podemos confirmarlo. Lo hemos probado y el efecto es inmediato. Este productazo surge como una colaboración entre la marca y Ana Albiol (a la que la susodicha adora) y solo os adelantamos que la crema corporal viene de camino…

 

 

Hasta aquí esta edición de Flechazos de Primavera, que os escribimos con todo el amor del mundo. Si probáis alguna de nuestras recomendaciones, no dejéis de decírnoslo.

¡Sed felices!

Comparte si te gusta esto:Share on facebook
Facebook
Share on google
Google
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email