La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Flechazos de invierno

Flechazos de invierno
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

 

Llegan de nuevo nuestros flechazos, una de las secciones del blog más antiguas y que más nos gusta al equipo. Porque nos lo pasamos pipa compartiendo entre todos capturas de pantalla de aquello que nos encanta o nos ha sorprendido en los últimos meses. Ésto de las capturas de pantalla daría para otro post ¿Cuántas tenéis guardadas en vuestros teléfonos? Nosotras muchas, así que por lo menos con este post sentimos que son útiles. Así que venga, aquí van nuestras recomendaciones:

 

Las velas de The Inventory: The singular Olivia

Con Olivia nos une ya una larga relación. Le tengo mucho cariño y profesionalmente la admiro mucho. Pero recomendar estas velas de su nueva colección, The inventory, no responde a eso ¡Es que realmente estoy enganchada al olor de algunas de ellas! En especial la de Better than Yoga, con un dulzor cítrico que me vuelve literalmente loca. Es llegar a casa, quitarme los zapatos, y encenderla, porque más que una vela, es toda una experiencia. Y desde el primer momento en que la tienes entre las manos. El packaging es precioso, y además se acompaña de una cajita de cerillas, y de una lista de poemas para vivir ese momento de relax, en la vela de 350 gramos. Hay otra opción, más económica, que viene en una latita de 80 gramos. La fragancia es la misma, eso si, y como a a mí se me da fatal describirla, voy a trasladaros su propio texto: “Cerrar tus ojos y dejar que tu mente, tus sentidos, y cada poro de tu piel sea invadido por una sensación de frescor, de sal, de aroma a océano. Una explosión de calma y nostalgia, que te arrancará una sonrisa… Enhorabuena por este exitazo, Olivia!

via

via

via

via

Una tendencia decorativa: Hald Painted Wall

Esta tendencia no es nueva, pero es cierto que en un principio solíamos verla en habitaciones infantiles. Ahora ya es común encontrarla en salones, pasillos y hasta cocinas. La verdad es que nos parece un toque divertido y original y que puede dar muchísimo juego si se combinan los tonos adecuados. Lo más habitual es dejar la zona superior de color blanco, y para la inferior elegir un color que ayude a destacar los muebles y textiles que conforman la habitación. Además es un recurso estupendo si en vuestras casas hay niños o mascotas, que son muy lindos, pero que todos sabemos que lo de las paredes impolutas no va con ellos. Eligiendo un tono más oscuro estaréis a salvo de que destaque cada mancha. Si os ha gustado la idea y buscáis inspiración, solo tenéis que buscar en instagram el hashtag #halfpaintedwall

 

 

Una cuenta deliciosa: Foodtropia

Descubrimos la cuenta de Paola Freire hace unos meses y enseguida el equipo comenzó a pasarse recetas. “Tenéis que probar la de chipirones” “La crema de coliflor es deliciosa”… Nos hemos convertido en fanáticos de esta chica coruñesa, que después trabajar como abogada durante unos años, se mudó a Londres con su marido y allí decidió seguir su pasión e inscribirse en Le Cordon Bleu. Actualmente se encuentra a la mitad del certificado intermedio de cocina y pastelería y en julio espera terminar el certificado superior ¿Y después? Su sueño es montar en Madrid, donde reside en este momento, un negocio con varias líneas relacionadas con la cocina: dar clases, un catering de eventos, comidas y cenas a domicilio… Paola, nosotros nos apuntamos a todo! No os perdáis sus recetas, porque además de una estética muy cuidada, encontraréis fotos y vídeos que os van mostrando el paso a paso de una manera de didáctica y amena. Ya nos contaréis si probáis alguna!

Un estudio de diseño: Miriam Barrio

Seguro que la imagen del dormitorio os suena, porque la vimos en el post del Living Coral (aquí) Y es que hemos descubierto a esta joven interiorista (resulta que es zaragozana) que estudió en la Universidad BAU de Barcelona. La ciudad la conquistó y en el año 2014 abrió su propio estudio de diseño e interiorismo en el barrio de Gracia. En su web y en su perfil de Instagram vais a encontrar sus proyectos residenciales, y también comerciales, pues son muchas las tiendas y oficinas que han recurrido a sus servicios profesionales, con un resultado de 10. Nos ha llamado mucho la atención la diversidad de sus proyectos, cada uno está dotado de identidad propia y ofrece soluciones muy originales. Y para ello recurren a diseñar incluso el mobiliario o los revestimientos. Mención aparte, nos encanta el uso de colores vibrantes que encontramos en muchos de sus proyectos, combinándolos con referencias más clásicas en una perfecta armonía. Y como no, nos ha conquistado la importancia que tienen las lámparas en sus interiores. Así que no dejéis de seguirle la pista!

 

 

 

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comentar esta entrada