La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Flechazos de verano

Flechazos de verano
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Parece que el tiempo sabía que estábamos preparando el post sobre nuestros Flechazos de cada estación, para dejarnos claro que si, que estamos en verano. Llega una ola de calor que nos va tener alterados unos cuantos días ( a no ser que seáis de esos “lagartos” que se ponen contentos con las noches tropicales) y para refrescaros un poco, os enseñamos nuestras propuestas: descubrimientos, algunos más recientes, otros por los que llevamos suspirando ya tiempo, pero que encontramos irresistibles.

Las sombrillas más bonitas

A veces los deseos se cumplen. ¿Recordáis como el año pasado os mostrábamos unas sombrillas preciosas y nos lamentábamos porque a España no llegaban? Pues solucionado! Hemos recuperado el glamour de nuestras abuelas porque este año ha nacido Arena Stories, una marca que se inspira en los diseños de los 60 y fabrica sombrillas y complementos de playa en algodón orgánico y así de maravillosas. Ya no tenemos excusa para que nuestras playas parezcan Capri este verano.

Los proyectos del Estudio María Santos

No podemos evitar suspirar cada vez que el estudio de Maria Santos sube una nueva foto a su cuenta de Instagram. Porque esta diseñadora logra siempre interiores muy elegantes, pero con ese toque tan especial de casa vivida que tanto nos gusta. Y os reconocemos que sentimos predilección por sus proyectos, porque la iluminación es uno de sus puntos fuertes, eligiendo siempre lámparas muy singulares. Y esas mezclas tan interesantes de texturas, colores y materiales pero contenidas bajo un esquema armónico, para conseguir espacios de revista. ¡Nos declaramos fans absolutos!

 

Un producto de belleza

En Liderlamp somos un equipo mayoritariamente femenino. Por eso nuestro whatsapp arde cada vez que una de nosotras descubre algo: un perfil, una tienda de textiles, o un producto de belleza. El caso es que varias habíamos probado alguno de los productos de Gema Herrerías, en concreto el gel limpiador natural al aceite y nos encantaba. Por eso, cuando leímos en el blog de Cristina Mitre The Beauty Mail, que había hecho una colaboración con ella y sacado un nuevo producto, corrimos a probarlo. Y menos mal, porque vemos que ha tenido tanto éxito que se agota en cuanto lo ponen a la venta. En este caso se trata de una loción facial de uso diario, formulado con azeroglicina, ácido salicílico y extracto de algodón, que tiene un efecto despigmentante sobre las manchas y mantiene los poros limpios. Solo podemos deciros que es la bomba y que nuestra piel parece otra.

Un programa de televisión

Enganchados perdidos a esta serie de la BBC que se puede ver en Netflix. Se llama The World´s Most Extraordinary Homes, y como su nombre indica, en ella el arquitecto Piers Morgan y la periodista Caroline Quentin viajan por todo el mundo descubriendo las casas más extraordinarias del planeta. Por ahora hay 4 episodios que se centran en un tema (montaña, bosque, costa, subterráneo) y luego explora diferentes casas en torno a estos emplazamientos en cada episodio. No os perdáis en el episodio Costa la casa española sobre el Mediterráneo. ¿Habéis empezado a verla?

Hasta aquí llegan nuestras recomendaciones este verano. Pero estamos deseando conocer las vuestras, así que ¿Cuáles son vuestros flechazos?

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comentar esta entrada