REVISTA BLOGIRLS 2.0

Hace unos días veía la luz la edición veraniega de Blogirls 2.0 magazine. En esta tercera entrega Tete y yo participamos con un DIY para los más pequeños: una tienda de campaña. ¿Quién de pequeño no tuvo o soñó con tener una casita, un escondite o refugio secreto? Nosotras te proponemos hacerles uno, un espacio para jugar, descansar, leer e imaginar mil y una historia, que además se recoge en un pispás y es fácil de guardar o transportar. A ver qué te parece…

Diy casita para niños

El tutorial completo para hacer esta casita tan chula lo encontrarás dentro de Blogirls 2.0 Magazine

Para la puesta en escena echamos mano de algunos elementos que seguro te suenan, como el capazo con el que participamos en el reto pinterest de mayo o el cojín cactus que me tenía enamorada desde que vi el DIY y que por fin me decidí a hacer…

Capazo

La guirnalda de Suniko.

guirnalda suniko

En la revista Blogrils 2.0 no sólo encontrarás el DIY paso a paso sino también otras muchas propuestas de nuestras compañeras como manualidades, ocio y tiempo libre, recetas y muchas cosas más. Si quieres pasar un rato entretenido ¡no te la pierdas!.

Ah!! Y recuerda, si te animas a hacer esta tienda de campaña puedes compartir tus fotos en Instagram con el hashtag #diydeverano ¡nos encantará verlo!.

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario en “REVISTA BLOGIRLS 2.0”

Los comentarios están cerrados.