PINCHAAAAA!!!!

¡Los cactus me persiguen! Pensaréis que esta es la exclamación de alguien que esta perdiendo la chaveta pero os aseguro que no, que al menos de momento estoy en mi sano juicio. ¿Nunca os ha pasado que algo en lo que no habíais reparado de repente y como por arte de magia empieza a aparecer en todas partes? ¿A qué sí, a que también habéis tenido esa sensación? Es algo recurrente y va por temporadas, te da por un tema y ¡eá, hasta en la sopa! Es por eso, porque donde pongo el ojo veo un cactus, esta semana la propuesta hazlo tu mismo viene “que pincha”.

Aquí os proponemos los DIY que más nos han gustado por originales y resultones, ideales para pasar una tarde entreteniendo a los más pequeños, para darle uso a esa piedras que este verano recogiste en la playa o para haceos con un pequeño vergel si sois de los que hasta la planta más resistente pasa a mejor vida en vuestras manos…

diy cactus selección 1

1. Cactus con alambres blog le fru frú

2. Cactus da cartón blog nem graphisme

3. cactus con piedras blog craftatberry bush

También hemos pensado en los que por el contrario tenéis unas manitas primorosas para el mundo vegetal con estas ideas podéis darles un toque original, modernizar o colorear vuestras macetas de cactus.

diy cactus selección 2

1. Cactus para alfileres, blog Plan b

2. Cactus de amigurumi. blog Besenseless

3. Cactus Almohada, blog Everything Emily

diy cactus selección 3

1. Macetero para cactus cobre, blog Curbly

2. Macetero pasta blanca, blog fellow fellow

3. Macetero blanco y Oro, blog The glitter guide

diy cactus selección 4

1. Maceteros de cemento, woonblog

2. Macetero fucsia y oro, blog The crafted life

3. Macetero Pizarra, blog A gloden Afternoon

Divertíos y recordad que en “pasen y vean” encontraréis muchas más ideas, ¡no os lo perdáis!

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

29 comentarios en “PINCHAAAAA!!!!”

  1. Hola Tete, cómo te entiendo! Cuando me quedé embarazada no hacía más que ver preñadas por todos sitios … jajajaja.
    Me encanta la maceta de pizarra para dejar mensajes tan bonitos como ése.
    Un abrazo

  2. Wouuu, ¡cuántas ideas! pero, la que más me ha gustado es el cáctus con piedras y es que pienso poner a mi hija a pintarlas y hacerlos ella. ¡Muy chulo todo, chicas!

  3. Madre mía qué repertorio de manualidades, con lo que me gustan a mí!! Gracias por compartir chicas y enhorabuena por la colaboración que parece prometer!! 😉

  4. Oiii ¡mira que me gustan! Me encantan todas las ideas que nos dais chicas, ¡sois totales! Y para mí, que planta que entra en casa planta que muere, este DIY me viene que ni pintado 🙂 Hoy no elijo uno, porque no sé cuál me gusta más, aunque sabe dios que por precaución tendría que ponerme con el de cartón jajaja ¡Un besote guapas!

  5. Ey! jajaja me encantan los cactus! tengo muchos y aloes y plantas carnosas varias jeje, y desde verano tengo la maceta y las piedras de la playa con intención de hacerme uno como el del ejemplo!! jajaja tengo que ponerme manos a la obra 😉 Muy bonita entrada 😉 me encantan estos DIY llenos de ideas. Besos!

  6. Los cactus son los nuevos BBF, ya puede pasar una tormenta de arena, rayos y truenos que ellos siguen ahí hahaahahah genial la entrada Tete, like always 😉

  7. Tienes toda la razón, Tete! A mi me pasa lo mismo! Me ocurrió con la girafa Sophie (se lo conté a Ste!) y también con los cactus! Pero tengo que reconocer que me encantan!

    Buen finde, guapa!

Los comentarios están cerrados.