La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

LUCES DE OTOÑO…

LUCES DE OTOÑO…
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hoy vengo con mi segunda participación en el #diymaniacas, el primero lo puedes ver aquí (que por cierto estoy muy contenta porque gané!!!!), este reto lo organiza Cristina del blog Mi Armario Coqueto, cada mes nos propone una temática y para Octubre como no podía de ser de otra forma el tema es el Otoño. Para mi este mes ha sido una experiencia preciosa, desde el pensar qué hacer, que uniese mi trabajo y el otoño, el salir para buscar inspiración, hacerlo y plasmarlo en fotos. Primero pensé en una guirnalda de flores secas, pero no encontré el nexo de unión con mis lámparas, deseché la idea (aunque no descarto hacerla) y me decidí por unos floreros, de jarrón unas bombillas… la decoración, el toque otañal, un poco de cuerda rústica y un paseo el fin de semana con mis cuñados por el pueblo para recoger frutos y ramas de la temporada.

Las bombillas las tenía, y en el paseo del domingo encontramos un montón de ramitas y frutos que me podían servir… nueces recién caídas del árbol…

nueces de otoño

Bayas rojas…

bayas rojas de otoño

Hojas con mil colores…

hojas de colores de otoño

Ramas con hojas y frutos…

Ramas de mil colores con hojas y frutos

Ahora solo me faltaba montar las bombillas y fotografiarlas…

otoño bombillas diy

Solamente hay que vaciar la bombilla poner alrededor de la rosca cuerda para poder colgarlas y elegir las ramitas para decorarlas…

diymaniacas octubre ramitas

El paseo dio mucho de si y he hecho unas cuantas composiciones… te enseño como han quedado mis bombillas florero de otoño…

diymaniacas de octubre el otoño, bombilla florero

Rosas silvestres que cuando se caen los pétalos dejan estos frutos, conocidos como escaramujo o tapaculos…

rosas silvestres bombilla

Árboles con las hojas de mil colores y unos frutos preciosos de color rosa, frutos de bonetero… adornada esta vez la bombilla con rodajita de rama de boj…

hojas rosas frutos bombilla

Ramas con liquen y manzanitas de pastor…

manzanicas-pastor-ramas-liquen-bombillas

Bayas rojas trepadoras que estaban enroscadas por las ramas…

bayas rojas bombilla

Cada una diferente y todas muy otoñales, algunas no sé lo que duraran, otras imagino que bastante, de momento van a ir todas al escaparate de otoño de la tienda…

bombillas de otoño para el escaparate

Qué te han parecido mis luces de otoño???

 

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

76 Comentarios

  1. Oh, Tete!!! Me has dejado sin palabras… qué preciosidades tanto el DIY como las fotos, muero de amor!

    P.d.; ahora mismo estoy haciendo la ola…

  2. Esta entrada es sin duda, la mejor de todas cuantas has hecho! No es perfecta, es lo siguiente! Me ha encantado!

  3. ¡Hola Tete! Las fotos son espectaculares!! y el DIY me ha encantado y eso que ya había visto cosas parecidas con bombillas. Seguro que quedan genial en el escaparate. 🙂
    Bsos
    Leo

  4. ¡Madre mía Tete! ¡Qué artista!
    Me ha encantado, la idea, las imágenes,cómo lo has descrito… Vuelves a ganar, ya verás 😉
    Un beso!

  5. ¡Me has dejado sin palabras Tete! No sólo por las fotografías que son maravillosas sino por lo que has conseguido hacer con unas bombillas, ¡nunca se me hubiera ocurrido y te ha quedado francamente PRECIOSO! Enhorabuena, te vas superando con cada entrada!

  6. Pero que arte tiene mi cuñadica! Muy bonitas las bombillas otoñales, así que cuando quieras repetimos el paseo!
    Muxuuu!

  7. Como soy una chica muy fina que no quiere decir tacos voy a sustituir los tacos por postres.
    VAYA (red velvet cake) PASADA!!!!!!
    IMPRESIONANTEEEE. yo como Susana te estoy haciendo la (cupcake) ola.

    besines

  8. Madre mía Tete, es increíble tu capacidad para crear cosas bellas, no me extrañaría que volvieras a ganar, no sé si es concurso o no, pero desde luego yo te daba el primer premio y un montón de besos. Qué sensibilidad…!
    AR-TIS-TA!

  9. Niña, cada vez que publicas me dejas K.O. No sabía que habías ganado la edición anterior, pero ¿cómo no ibas a ganar? Precioso el DIY, las fotos, la idea… Que no me canso de repetírtelo: A-R-T-I-S-T-A. Ojalá que veamos pronto ese escaparate 😉

    PD: Me meo con el comentario de Ester jajaja

  10. Es una preciosura, apuesto a que ganas otra vez.
    Me encantan las composiciones y las fotografías.

  11. Soy una impaciente y no me he podido resistir a ver la entrada, así que te escribo desde el móvil. Te han quedado preciosas, soy tu fan número uno. Estoy deseando poder ver ese escaparate en persona. Un besazo!

  12. Que maravilla Tete!!! Me han encantado!!! Me tienes alucinada con las cosas que haces. Menuda artista!!! Seguro que ganas otra vez!!!

  13. Que qué me ha parecido?? estupendissssisimo!! Preciosas, las bombillas, la transformación, los “accesorios”…y las fotos? puff genial! Tetespectacular!

  14. Madre mía Tete, me has dejado con los ojos así O_O ¿¡¡¡pero que boniteces son estas!!!? me voy a ir yo también a ese pueblo porque visto lo visto, ahí es donde esta la magia para crear 😀 Enhorabuena por el DIYmaniacs son todos preciosos, quiero todos los post así, si señor que muero de amor!! Un besazo preciosa

  15. Me encanta tu entrada, un DIY genial, las fotos que te voy a decir “magnifique” y es una idea chulisima para mis escaparates.
    Un beso guapa

  16. Sublime! no hay palabras, me han encantado! Tienes una gran creatividad. Piensa en serio lo de la tienda online, yo ya te habría comprado varias cosas. Un beso

  17. Son preciosas, Tete!!
    Alucino con tu creatividad. Como te dan un tema abierto y en seguida sacas ideas preciosas. Ah, y las fotos ya son de 10
    Pues eso, que soy muy fan 🙂
    Un besote

  18. Lo siento, estoy muda, alucinada, en shock con tanta belleza…y como dicen por ahí arriba no quiero poner palabras feas con las que expresarme…qué nivel por favor!!!!!!! y tú qué comes para hacer todo esto??

    • Belisame, sabes que esperaba tu opinión? no sabes lo importante que es para mi… me alegro que te guste!!!

  19. Qué delicadeza Tete, sobre todo, muy muy otoñales. Me encanta la ramita con el musgo, ese verde amarillento en contraste con el morado oscuro de las bayas. Buen trabajo amiga. Las fotos preciosas.

  20. Que bonito, me encantarón las fotos y esas lámparas son un sueño:), muy bello tu blog!

    • Gracias Bruna… me habéis hecho emocionar, ha sido especial, pero no pensaba tanto… sois geniales, te mando un beso bonita

  21. Como siempre Tete, matándonos de amor en cada entrada. Las fotos, hermosísimas!!! Y la idea y el propio DIY espectacular, secillo pero lleni de belleza y gracia

Comentar esta entrada