LA VUELTA AL COLE

Hace unos días Cristina de Mi Armario Coqueto nos proponía un reto sobre la vuelta al cole, y yo que me apunto a un bombardeo allá que fui directa al #diymaniacas. Quería que fuese algo relacionado con lo mío y poco tuve que pensar. Hace unos meses me fui con Jorge y Yolanda al Market-Re-Place, unos de esos mercadillos que hacen en Zaragoza que me vuelven loquita.

día de mercadilloImagen de Yolanda López.

Con el síndrome este de diogeneraconglamour (palabro inventado por mi amiga Julita) me hice con un flexo que me encantó para hacerle una sesión de beauty en la Trastienda y que me viene prefecto para este reto. Me vas a perdonar pero solo tengo una foto mala malísima del flexo, pero bueno te la enseño para que veas un poquito como era. Es que me lanzo me lanzo y muchas veces se me olvida hacer fotos del antes… No te asustes..

flexo diy

 

 

Si tienes por casa un flexo del que te has cansado, no lo tires!!! mira lo que puedes hacer con un poco de pintura y salero… Te cuento

material para diy flexo

1. Flexo del que te hayas cansado.

2. Pintura chalkpaint, yo en esta ocasión hice un rosa fucsia mezclando.

3. Más pintura chalkpaint, gris para combinar con el fucsia.

4. Cera Clara.

5. Brocha y trapo.

Primero se limpia bien el flexo, se le da la primera capa de pintura, puedes mezclar colores o de un solo color, eso según gustos, se deja secar y a por una segunda capa.

Flexo fucsia y gris diy

Lo único que no pinté fue lo de dentro de la cabeza del flexo, es donde va la bombilla y es mejor dejarla de blanco (normalmente, esta parte es blanca o cromada) para que reflecte mejor la luz. Se deja secar bien la segunda capa y listo para la cera. Por último con un trapo (que no suelte pelusilla) se quita el exceso de la cera. Y ya está!!! fácil no?

flexo fucsia y gris terminado

No me he podido resistir a montar un mini escritorio con el nuevo flexo…

Flexo fucsia y gris en escritorio

Qué te ha parecido?…

 

 

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

51 comentarios en “LA VUELTA AL COLE”

    • Yo estoy haciéndolo con las lámparas d las mesillas. Las he puesto en blanco y el color q tenían no pegaba ni con cola. Estoy usando el blanco. Hoy le daré una última capa y cuando seque le daré la Clear Wax, pulir un poco y lista. Después me liaré con la otra, con el galán d noche y la barra d la cortina… está quedando súper chulo. No me imaginaba q hubiese una pintura tan versátil. Me está encantando.

  1. Tete, cada entrada que publicas, me gusta mas que la anterior. Se ve como vas mejorando a pasos de gigante… Ésta me gusta muy particularmente porque no sólo nos enseñas, cómo una vez mas restauras lámparas “deshauciadas” 😉 sino que además combinas muebles y accesorios – además sé que algunos de ellos han sido hechos por tí – y lo haces de forma magistral. Las fotos fabulosas, con la luminosidad perfecta. Me quedo aquí esperando tu próxima publicación!

  2. Voy a repetir lo que ya te han dicho nuestras compañeras pero es que ¡tienes un arte! Te ha quedado preciosa. Me gusta todo: las fotos, la lámpara, los objetos (¡esa silla!)… Enhorabuena por el trabajo. Me encantaría visitar la Trastienda y poder ver cómo trabajas, seguro que aprendo algo con cada segundo. Lo que no me gusta tanto es este dependencia que me estás creando a la chalk paint jejejeje. Un beso.

  3. Qué qué me parece????
    Me ha encantado!!!!
    Te ha quedado precioso!!!!
    No solo el flexo, me encanta el resto de la decoración y las fotos…son preciosas!!!
    Bss.
    Marian.

  4. Qué chulooooo!!
    Me encanta todo el conjunto!! La lámpara ideal, pero es que has combinado todo de una forma sensacional!!
    Y ya veo las bolitas!! jajjajaja

Los comentarios están cerrados.