NUEVA SECCIÓN DE INSPIRACIÓN DIY… CON SORPRESA!!!!

Hoy vengo con noticias… como aquel que dice el blog esta empezando y hasta que encuentras la forma definitiva cuesta un poco, si el otro día te decía que iba a publicar una sola vez por semana ahora vuelvo a cambiar y vuelvo con dos, pero con novedades. Los lunes voy a contar con Susana, ella es una de mis pineadoras favoritas, no tienes mas que pasarte por su Pinterest, y enseguida lo vas a entender. Cada lunes, Susana y yo te enseñaremos tres DIY que te ayuden a inspirarte para hacer cosas bonitas con tus niños o para ti, cada semana habrá una temática diferente y además hemos creado un tablero donde podrás encontrar más inspiración sobre esa temática…

Antes de enseñarte los tutoriales de esta semana, Susana te quiere saludar..

Conocí a Tete en un curso de la fantástica Jackie Rueda, a raíz del cual se formó un grupo maravilloso de mujeres generosas y geniales que comparten mucho más que trucos de bloggers. Tete que es un solete me ha liado, en su favor diré que yo me he dejado liar, para que me quite el miedo y la vergüenza a este mundo 2.0. Por ello y por mucho más un enorme ¡gracias!
Pinterest entro en mi vida en marzo del 2012 y fue amor a primera vista, desde entonces siempre que puedo me paso por allí. Para los que no lo conozcáis os diré que es una herramienta súper práctica para no sobrecargar el disco duro del ordenador. Guardas fotos que te dirigen a los enlaces originales. Todo está ordenado y etiquetado. Y lo mejor de todo es que te guía en la búsqueda, cuando agregas una foto te siguiere otras del mismo estilo, ¡es como coger cerezas! Como ves soy una fan total, así pues, anímate, date una vuelta y ya verás ¡engancha! Bienvenidos a ¡pasen y vean!

Esta semana hemos preparado una selección de lo que puedes hacer con cajitas de cerillas, a ver qué te parecen…

diy cajas de ceriilas

 

1. Cajas de chuches con el cartel Keep Calm. Puedes descargarte el imprimible en Pastill.nu

2. Cómo hacer unas maletas, paso a paso en Craftster.org

3. Casitas de Pájaros, paso a paso en Gedane

Estas tres son nuestras propuestas, pero si te ha gustado la idea y te animas en nuestro tablero puedes encontrar muchas más ideas. Qué te parece la nueva sección?

 

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

34 comentarios en “NUEVA SECCIÓN DE INSPIRACIÓN DIY… CON SORPRESA!!!!”

  1. ¡Ay cómo me gusta esta colaboración! ¡Con lo artistas que sois las dos esta sección va a ser un exitazo! Me alegro un montón guapis, os estaré siguiendo de cerca. Y por cierto, muero por las maletitas 😀 ¡Un besote a las dos!

Los comentarios están cerrados.