La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

LA LÁMPARA DEL SABAYAO!!

LA LÁMPARA DEL SABAYAO!!
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta lamparita que hice ya hace un tiempo, se merece la entrada de inaguración (qué nervios), no fue la primera pero sí que es la que me empujó a hacer más, así que con ella queda inagurada la sección de trasteando.

Llevo a la familia de cabeza con las cosas que hago, les pregunto, les cuento y sí, los vuelvo un poco majaretas. Un fin de semana en el pueblo, hablando y enseñando fotos de lo que había estado haciendo, Pili (la suegri) se acordó de que el en sabayao (el granero de la casa) había una lámpara en una bolsa, rescatada del piso de María y Mikel (los cuñados) los ojos me empezaron a hacer chirivitas, cuando abrimos la bolsa, los ojos volvieron a sus órbitas y se me cayó el alma a los pies…

lampara-sabayao

La lámpara estaba descacharrada, con los cristales sueltos y llena de puntitos amarillos, a la pobre le llegaron todas las motas del producto que habían echado para aislar el sabayao, debía de ser bueno el producto, porque estaban bien pegaditas.

Todavía no había hecho muchas cosas en la trastienda, una lámpara, para no mentir, así que pensé que no iba a ser capaz de hacer nada con ella, pero luego ví que era una oportunidad para aprender, si salía algo bonito estupendo y si no, no pasaba nada (menudo disgusto me iba a llevar ). Me la traje a la trastienda la limpié y empecé a buscar paletas de colores para inspirarme, después de mil pruebas me decidí por tres colores, dos de ellos algo atrevidos para una lámpara del tiempo de maricastaña.

cristales-colores

Después de todas las vueltas que le dí, la lámpara quedó una monada…

lampara-pili

Pronto te enseñaré como quedaron dos que hice con los mismos colores en casa de unas clientas muy especiales…

lampara-pili-ambiente

¿Qué te ha parecido cómo ha quedado?

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

38 Comentarios

    • Son muy originales!! Me encantan una amiga tiene una y bien contenta esta con su lampara esq son diferentes y molan

      • Mi intención es poner también las fotos de como quedan las lámparas en casa de los clientes… Mil gracias por pasarte Leti

  1. Eres toda una artista. No sé qué me gusta más, tu faceta de escritora o la de artesana …

  2. Eres una auténtica artista!! Además de k escribes como los ángeles!!!
    Muchos besos de tus amigos del pueblo, ánimo y dale duro, cada vez saldrán cosas mucho mejores…… Te queremos!!

  3. Me encanta la paleta de colores que has elegido. Te ha quedado preciosa!
    Impaciente por seguir husmeando por tu trastienda porque promete!

  4. Desde que la ví, me quedé enamorada perdida. Quiero esa lampara en mi casa.

  5. Increíble Tete, felicidades es poco para semejante proeza. En el trastero de mis padres tenemos más de una por el estilo, incluso candelabros (cuánto celebré que los escondieran cuando renovamos la decoración hace ya muchos años!! Los odiaba!!) Jamás se me hubiera ocurrido un restyling tan atrevido como resultón, eres una pedazo de artista ueeeee!! (te estoy haciendo la ola) ;-D. Muchos besos!!

  6. Me encanta tete!!!!! Que xula ha kedado eres una artista!!!! Y me encanta este nuevo proyecto tuyo!!!! Un bésazo cariñiko y que ns sigas sorprendiendo cn proyectos tan originales.

  7. Me alegro por el paso, siempre hacia adelante, lo unico que hay que hacer es CREER en un@ mism@ y tú como nosotros y mucha más gente que no conocemos lo estamos intentando y lo CONSEGUIRÁS, lo conseguiremos, lo conseguirán.

    Ví la lámpara cuando la estabas transformando y en su momento me encantó, una vez terminada, simplemente EXPECTACULAR.

    Suerte y Enhorabuena desde Desiesta ( Mª Jesús y Antonio )

    • Garcias vecino!!! aunque ya no estáis aquí siempre lo seréis para mi, cuantas horas y cuantas conversaciones… y las que nos quedan!!! un besazo a los dos!!!

  8. ¡simplemente….. divinaaaaa! Me encanta este tipo de transformaciones. El ojo que hay que tener para ver en tu mente algo así de esa bolsa de basura, me parece un don maravilloso..

    • A veces cuesta darle un aire tan distinto a las cosas, después de mil vueltas casi siempre salen cosas bonitas.

  9. Adorable tú y todo. No esperaba menos, la verdad. Tu haces grandes cosas siempre.

  10. Esta claro que las cosas generalmente no vienen solas….enhorabuena por la excelente linea de trabajo que llevas y por demostrar que siempre podemos hacer alguna cosa mas para mejorar.
    Sigue así y encantado de haberte conocido.

    • Jose mil gracias por tu apoyo, por estar abierto a otras cosas, y por seguir por el camino de lo artesanal y lo auténtico, en nuestro sector no es fácil, si puedo aportar mi granito de arena lo haré…

  11. Menuda artista que estás hecha!! Ya sabes que me encanta todo lo que haces… cómo escribes, cómo pintas, cómo piensas… Un besote enorme guapa.

Comentar esta entrada