La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

¡Hola mundo!

¡Hola mundo!
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Por fin me he decidido a empezar, no ha sido fácil, siempre encontraba una excusa para aplazarlo, la falta de tiempo, el creer que no estaba preparada, que no estaba lo suficientemente documentada, las fotografías no estaban bien hechas (todavía me falta mucho por mejorar y las primeras son de cosas que ya llevan tiempo hechas, te pido mil disculpas)  que no tenía la formación adecuada para dar el paso y un largo etcétera… hasta que me paré y me di cuenta de que era miedo, miedo a lo desconocido, a hacer algo nuevo, a salir de eso que llaman zona de confort.

Ahora me venía de perlas aplazarlos, es Agosto y parece que todo el mundo se para, pero basta, no más excusas, además Agosto es mi mes y qué mejor fecha para que nazca mi blog que el mismo mes que yo nací. He pasado mucho tiempo leyendo y estudiando. Hace poquito terminé los curso de Blogging Abc de Jackie Rueda y Anna Diez  y  Superstar de Jackie, me han ayudado a concretar y a darme los ánimos necesarios para lanzarme .  Además lo más positivo y la mayor ayuda de los cursos ,  han sido mi compañeras, fuente de inspiración, de ayuda desinteresada y de ánimos incondicionales. Desde aquí les quiero dar las gracias por su apoyo, y decirles que son las mejores, que me lo paso genial en los grupos que tenemos. Os dejo un cartel del  Kreativity, es el blog de una de mis compis de los cursos, que me tiene totalmente enamorada. Su cartel resume prefectamente por lo que he pasado estas últimas semanas. imagenPost1 Esta primera entrada es un agredecimiento a todas esas personas que han hecho que hoy, por fin, abra mi blog, las trastienda de liderlamp;

A  mis compañeras de curso, que han estado ahí ayudándome y dándome ánimos, especialmente a Nerea que es una máquina y me ha echado una mano en todo lo que ha podido y le hemos hecho un lavado de cara al logo de Liderlamp, mira qué blog  más chulo tiene.

A  mis clientes, que cuando veían lo que estaba haciendo siempre me decían que cómo no tenía un blog, al principio siempre les contestaba lo mismo, que no tenía tiempo y que no llegaba a más, luego poco a poco me fue picando el gusanillo y todo fue tomando forma, algunos de ellos hasta me han ayudado a crearlo, Yolanda y Jorge, esto ha sido posible gracias a vuestro ánimos y a vuestra ayuda!!! A mis proveedores, que cuando les comentaba la idea, me han dado todo su apoyo y me han animado a seguir.

A la gente que me rodea, mis amigas y mi familia, que cada cosita que hacía les mandaba una fotografía para que me dieran su opinión, a mi padre, por tener paciencia, cada vez que traía algo a la tienda para restaurar, se pensaba que iba a convertir la tienda de lámparas en un mercadillo de segunda mano, a mi madre que como yo no tengo tiempo, es ella la que va de aquí para allá a comprarme los detalles para ultimar, a Óscar por estar siempre dispuesto a echarme una mano, y parte de la otra para plasmar y ejecutar las ideas que se me pasan por la cabeza.

Y especialmente a ti, Javi, por animarme en los días difíciles, por empujarme siempre a crecer y a dar rienda suelta a mi creatividad, gracias por creer en mí.

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

47 Comentarios

  1. Ueeeeeee ¡bienvenida! ya era hora!!! pues sí, el miedo paraliza por eso hay que saltar por encima de él y echarle “eggs” xDD además con esas preciosidades que debes hacer, ¿como no vas a tener un blog? eso hay que mostrárselo al mundo entero 🙂 Muchas gracias por tu palabras 🙂 eres una crack! muaks

  2. Te felicito por la voluntad de dar el primer paso, y por la monseria de blog que te has montado. Muy elegante! Creo que puedo percibir el toque de la varita mágica de Nerea 🙂 un besito :*

  3. Oleeeee oleeee y oleeee!! Estaba esperando yo este blog como agua de mayo. Felicidades!! Y que no me entere yo que nada te echa para atrás, que talento tienes pa aburrir. Aqui me cojo sitio en el palco vip para no perderme ni uno de tus post. Un besote Tete jeje

    • Gracias nena!!! ahora ya sabes lo que toca!!! a colaborar, que tengo unas ganas!!! un beso enorme bonita.

  4. ¡¡¡¡Felicidades, tete!!! 🙂 Qué bueno que tengas tanto apoyo a tu alrededor, eso siempre da ánimos. Muchas suerte en esta nueva aventura. Un beso.

  5. Enhorabuena!!!!!!! Qué bien tener a otra compañera más en el mundo blogueril, sobretodo cuando se nota que había tantas ganas ya de ponerlo en marcha, aunque el miedo te tuviera un poco parada… Eso te ha hecho coger fuerzas y presentarte al mundo con este blog tan chulo. Muchas, muchas felicidades. Un besote!

  6. Maria Jose, felicitaciones por la dicha de estar rodeada de gente tan maravillosa que te apoya y te quiero mucho, bienvenida a este mundo de las blogueras te va encantar. Con lo poco que hemos compartido siento que nos conocemos desde hace mucho tiempo! eres una persona muy encantadora y les pondrás mucha personalidad a tu blog! Exitos!!

  7. Muy bien tete! Me ha encantado¡¡ muchas felicidades ¡¡ me encanta como escribes sobre el miedo… te comparto esta frase que leí hace un par de días y me has hecho recordar. “El miedo llamo a la puerta, salió a abrir el amor, y cuando abrió no había nadie”

  8. Enhorabuena por el paso! Hace tiempo que te sigo en pinterest y se nota que tienes buen gusto. El blog te ha quedado elegante, precioso.

  9. Enhorabuena, Tete!! Me alegro mucho de que te hayas decidido a dar el paso. Entiendo perfectamente ese sentimiento de “miedo” ya que me veo a mí misma hace 6 meses. Recuerdo cuando le di al botón de publicar mi primer post, cómo me costó!!!
    Me gusta mucho el diseño del blog, es muy limpio y transmite mucha serenidad…
    Un besazo, guapa!

  10. Me encanta como te ha quedado, me parece súper limpio, muchas felicidades y a ver si consigo retomar mi rutina por las redes sociales y participar más de estas amistades tan chulas que surgen en la red. Un besazo.

  11. ¡Bueno, bueno, bueno! ¡ENHORABUENA! Ya estábamos todas locas esperando tu blog que tanto se ha hecho esperar. ¡Qué bien, me alegro! Ah, y ¡qué suerte poder contar con tantas seguidoras desde tu primer post! jajaja, creo que yo tuve que esperar largo y tendido para recibir mi primer comentario así que aprovecha y explótanos. ¡Un besazo enorme!

  12. Hola, felicidades de nuevo… me encanta el diseño, los colores, es muy ameno a la hora de leer, de sobras todas sabemos el esfuerzo que conlleva así que Bravo, bravo!!!
    un abrazo

  13. El Mundo y yo misma te saludamos: Hola María José! Te felicito y te hago llegar mis mejores deseos en esta nueva aventura. La espera ha valido la pena y a partir de ahora tengo la posibilidad de pasarme por tu rinconcito personal!! Me alegra que tu blog haya nacido en Agosto. Agosto también es mi mes! Un fuerte, fortísimo, abrazo.

  14. Que lindo te ha quedado el blog. Animo que esta todo precioso.
    El paso mas dificil ya lo diste, ahora lo mas importante es seguir con constancia.

    Un abrazo

  15. Dios mio qué sorpresa!!! cómo me gusta cuando se avanza así, como tú, leonaaaaa… enhorabuena!! Te quiero mucho
    muak

  16. Que lindo María José! Me identifico mucho contigo en la parte de sentir miedo, pero algo que me a quedado claro es que si dejamos que nos invada el miedo es lo que mata la creatividad, que bien que dejaste a un lado eso para seguir compartiendo tu creatividad con todos. Enhorabuena contar con el apoyo de mucha gente!!! y a seguir por este camino, saludos!

  17. Ya sabes como va esto… si tuviéramos que esperar a ver perfecto nuestro blog y nuestra primera entrada para enseñarlo al mundo, no lo enseñaríamos nunca. Y en cambio, luego lo ven los demás y es perfecto. Pues eso es lo que creo: te ha quedado maravilloso. La estética es estupenda y escribes fenómeno. Ahora a verlo crecer! Lo más difícil ya está hecho!

    Un beso
    Silvia

    • Silvia que te voy a decir que no sepas si lo habéis vivido paso a paso.. gracias mil y quiero ver en marcha ese proyecto de tienda de chuches ya!!!

  18. Querida Amiga: Te deseo toda la suerte del mundo…, Estoy segura que te irá de maravilla. Tu post me ha encantado. Tanto talento merece ser visto por el mundo… ¡Adelante! Muestranos tus maravillas. Un abrazo enorme.

  19. Enhorabuena guapa! qué bien te ha quedado, me encanta el blog!! me ha gustado mucho tu post…porque me veo más que reflejada!! tú sí que sabes! me has animado un montón!
    Yo también estoy feliz con el pedazo de grupo que hemos hecho, jamás lo habría ni imaginado.
    Mucha suerte y mucha fuerza con este nuevo proyecto. A seguir!!

    • Belisame pero si lo tienes todo hecho!!! creo que solo te falta saltar esa barrera de prefeccionismo que muchas veces lo único que hace es no dejarnos avanzar… a veces, o la mayoría somos nuestro peor crítico, ya lo hemos hablado alguna vez. Besos

  20. Enhorabuena Tete, me alegra ver tu proyecto ya hecho realidad. Eres una ARTISTA.
    Me gusta todo lo que he visto. Las fotos están muy bien. Te seguiré!!!
    un abrazo.

  21. Se nota que tienes un buen gusto, felicidades, empiezas ya despuntando con éste blog.

  22. Me había dejado tu primera entrada!!!!!
    Yo desde mi pequeñita esquina también te apoyo, ya lo sabes …. por cierto, empiezo a preocuparme y a pensar que mi lado femenino cada vez está más acentuado. Soy el único hombre que te escribe, sigo sin pareja ….. ayomaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    • Jajjaja no te preocupes que no eres el único… Por ahí hay otro… Así qué tranquilo, la pareja está llegando…

Comentar esta entrada