A veces tengo la suerte de que mis clientes tienen verdaderos tesoros, tesoros familiares que no saben dónde ubicar y que muchas veces acaban en la basura.
Mª José y Miguel la primera vez que vinieron a Liderlamp, compraron una lámpara para su casa de Toledo y que se la llevaron con especial cariño, la lámpara tenía nombre y casualmente, era el nombre de su nieta, Inés. Ese primer día, como pasa con tantos otros clientes, surgió un algo que no sabes como te lleva a conectar y de una cosa a otra, acabamos en la trastienda enseñándoles las cosas que hacía. Mª José enseguida pensó en una lámpara que tenían guardada, un tesoro que no sabía qué hacer con él. Le pedí que me la trajera, para verla y darle algunas ideas.
Otro reto en mis manos, otro tesoro salvado. Así llegó la lámpara…
Hubo que desmontarla completamente, limpiarla a fondo y darle una sesión de belleza completa. Al principio tanto ella como yo dudamos en si dejarla tal como estaba o darle un cambio radical… sí has adivinado… decidimos darle un cambio de imagen total. Esta vez la gama de colores era cosa de las dos.
Mezclando por aquí, poniéndole más blanco por allá, al final me decanté por un rosa muy suave para la parte principal de la lámpara, un rosa más subido para los portalámparas y un fucsia para darle algo de alegría en detalles.
Normalmente la cosa va rápida con la pintura que uso (pronto os hablaré detalladamente de ella) pero esta vez, la lámpara tenía sus dificultades, era enorme, con muchos recovecos y ni siquiera iba cableada por dentro de los brazos, era todo por fuera, no puede cumplir el plazo de entrega, pero al final el resultado mereció la pena…
Nos gustó muchísimo como quedó, tanto a ellos como a mí, y pensamos que merecía la pena hacerle una a juego.
Las dos listas para el salón, ambas partes contentas con el resultado… tanto que me trajeron más cosas, para otras habitaciones y que te enseñaré muy pronto.
Haz memoria, seguro que tienes algún tesoro en casa de tus padres, en el pueblo, en casa de tu tía, algún tesoro al que le podemos dar una vida nueva y que luzca así de bonita.
Qué bonitas las has dejado, es impresionante! Por cierto, tengo muchas ganas de probar la pintura chalk paint, todo el mundo habla maravilas…
Un beso!
Eva pronto os contaré cosas sobre la pintura… tengo muchas sorpresas!!!
Me parece preciosa! Es muy original, un trabajo genial.
Gracias mil Love!!!!
Hola Tete, que tal maja! tienes un blog elegante y muy bien elaborado. Como ves los sueños se hacen realidad si lo intentas. Tienes una gran creatividad y por lo que cuentas de ti, eres especial. Sigue así artista!!!
Por cierto la lámpara te ha quedado elegante y muy fina.
Un abrazo.
Muchísimas gracias por tus palabras, empezar así da gusto.
Ayyyyyy como me inspiras!!! Y que valiente eres!
Me encanta el blog, los colores, !las fotos! Y como escribes..
Un besote!!
que me emociono ehhh!! Besos bombón
WOW!!! qué bonita! soy muy fan de la chalk paint! pero jamás se me habría ocurrido hacer algo así, qué bueno.
Mi herramienta de trabajo en la trastienda… ya no uso otra cosa.
Genial!! Larga vida al chalkpaint!! Me matas si te digo que di todas las lámparas que había en mi casa cuando me fui a vivir alli? Todas de ese estilo de los años 60 o por ahí. Sólo me queda una que tambien me iba a deshacer de ella pero gracias a ti igual me pienso darle un meneo y adaptarla a mi estilo….tengo que mandarte la foto que para eso tu eres la entendida 😉 mil besos guapa!
Ahhhh, cuantas veces oigo eso comentario últimamente!!! Cuando quieras manda fotos y te digo cosas…
Enhorabuena Tete, me encanta ese aire pastel que les has dado. La de las tulipas aún me gusta más.
Sigue tu camino, estás radiante!!!!
De momento tengo que decir que estoy disfrutando cada día con lo que hago, me siento afortunada..
Que hermoso lo que haces. Tienes una manitas de oro ♥ Me encanta tu Blog ♥
Gracias Lucy, he tardado pero ya esta!!!
He empezado a leerte con prisa, con ganas de saber… y con tanta cosa bonita enseguida me has enganchado, entonces he decidido que tenia q ser con calma, sentada en mi sofá y después de una buena ducha, y eso he hecho. Me has emocionado. ¡Con ganas de ver más! ¡¡Mucha suerte Tete!!
Gracias nena… las cosas que están por salir, creo que te van a gustar….
Me encanta esa decisión eres genial mua, mua,
te deseo lo mejor del mundo
Eres un solete… quiero ir a verte para hablar contigo
Te ha quedado genial, my elegante.
Y me encantan los tonos de esta pintura!
Ha quedado bonita verdad???
Marijose, enhorabuena por el blog, la web y todo. Muy chulo. Me alegro de verte bien y a ver si te veo el pelo que eres muy cara tú de ver. Un beso.
Es verdad que nos vemos poco Jose, gracias por pasarte y besos para los cuatro!!!
He llegado aqui por casualidad, y estoy encantada. No soy mucho de navegar por internet, pero está todo tan facil visualemnte, que me ha parecido hasta divertido navegar por el blog.
Enhorabuena por tus comienzos. transmites mucho, se ve que todo está muy cuidado, con mucho gusto, transmitiendo mucha luz. Te seguire de ahroa en adelante. Y buscare mis lamparas en el trastero del pueblo.
Elisabeth gracias por tus palabras y espero te siga gustando el blog… si encuentras la lámparas ya me contarás…