La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

SOBREMESAS CON ENCANTO…

SOBREMESAS CON ENCANTO…
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hoy te voy a enseñar unas lamparitas de sobremesa a las que les he dado un aire nuevo, esta vez rescatadas de Liderlamp. Andaban perdidas por la tienda, un poco desfasadas (más bien un mucho) por el color que tenían y por la pantalla, una pena, pero no les hice foto del antes…

Para esta elegí el color French Linen (estarás conmigo que ya sólo con este nombre, tiene que quedar genial), y una pantalla de algodón en color crudo, acorde con el tamaño de la lamparita.

sobremesa

En su estado original eran de un color naranja moñoño y una pantalla achinada, las pobres sobremesas no llamaban la atención ni con el cartel más enorme de oferta, y después de trastear un poco con ellas , lucen como nuevas, con un encanto especial, ideales para una mesilla de aire romántico.

Qué te parece esta otra?

sobremesa blanco roto

En esta ocasión capa de Old White y una pantalla de lino pintada a mano por mi amiga Montse, toda una artista, colaboramos juntas en alguna cosilla, quédate con el nombre porque la verás por aquí en más de una ocasión. Las pantallas se pueden personalizar, tanto el color como el motivo.

DSC_0534

Espero que el resultado te haya gustado.

Te habrás fijado, que una de mis herramientas de trabajo es la pintura archifamosa Chalkpaint de Annie Sloan, seguro que has oído hablar de ella y si no, te invito a que eches un vistazo y descubras lo fantástica que es. Desde el momento en que la descubrí, caí rendida a todas las posibilidades que tiene, casi puedo decir que gracias a esta pintura nació la trastienda.

Un pajarito me ha dicho que ya has hecho tus primeros pinitos con la chalkpaint, pero para ir un poco más allá… qué te gustaría saber sobre esta pintura?  Tengo una sorpresa para la vuelta de las vacaciones, que te va a encantar… y hasta aquí puedo leer.

 

 

 

 

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

12 Comentarios

    • Me encanta como queda con los azules los fucsias los amarillos, yo hago mil mezclas… me encanta

    • poco a poco, si no tengo a quién llamar…ya puedes ir echando un ojo a la fotografía still life

  1. Que bonito el blog!!!!!!!!me encanta Tete. Que artista!!!!!!enhorabuena por atreverte y dejarnos ver tus obras de arte. Besos

  2. Me encantan como han quedado!!!!
    En las clases de Montse me quedó pendiente probar a pintar sobre tela y ahora que he visto la pantalla me ha entrado morriña de volver a mis clases de pintura!!!

  3. Esos maravillosos trazos en el lino!!! qué bonitos!!! madre del amorrr!!!!!
    …deseando ver qué nos cuentas con la chalk paint!!

    • Espero poder contaros un montón de cosas, y si queréis saber algo preguntadme que no podemos desaprovechar la ocasión…

Trackbacks/Pingbacks

  1. EL FLECHAZO DEL JUEVES | La Trastienda de Liderlamp - […] ningún tipo de experiencia previa para usarla. Y como lo prometido es deuda, tal como te decía en esta…

Comentar esta entrada