TRANSFORMANDO UNA PANTALLA…

Hoy te traigo una transformación, algo parecido a lo que te enseñé de las mariposas, pero esta vez con una pantalla.

pantalla de saco

Este tipo de pantallas con tela de saco, las uso mucho para cuando los clientes me piden algo sencillo para iluminar espacios rústicos. Así tal como está, pues eso, que queda un poco sosa, y con un poco de imaginación e intentado plasmar lo que me piden los clientes, se me ocurren cosas como esta…

Pantalla de saco adornada con cuerda y stencil

Un poco de cuerda tipo soga

detalle de cuerda

La tela de saco o arpillera me encanta para las pantallas, le dan ese toque rústico vintage que tanto me gusta, esta vez además use un stencil para hacer este dibujo de Secret Garden.

Stencil secret garden en pantalla de saco

Qué te ha parecido el cambio?

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

30 comentarios en “TRANSFORMANDO UNA PANTALLA…”

  1. Oooooooooh!!!!!! Pero qué preciosidad. Me ha gustado mucho, muchísimo. Y ese stencil, lo voy a tener que probar pero ¡ya! Me he pasado también por el post de las mariposas (que no sé cómo no lo había visto) y me ha enamorado, ¡con lo que a mí me gustan las mariposas! Es increíble como cambia la lámpara con un poco de color y pasando por tus manitas de artista, claro. Un beso.

  2. Para morir de amor! como siempre! el día que decida colocar mi tienda/local/despacho, la encargada de las lámparas vas a ser tú <3 y si físicamente no es posible. Serán tus diseños, aunque los confeccione otr@. I promise!

  3. ¿Qué qué me ha parecido? ¡Pues precioso! ¿Qué me va a parecer? Me encanta el estilazo que le das a todo, ¡estás hecha una artista! Ojalá que tenga pronto la oportunidad de pedirte algo. Un besote.

    • Naiara gracias bonita y muchas gracias!!! esa oportunidad cuando tú quieras, aquí me tienes, si necesitas cualquier cosa dímelo y creamos una lámpara bien dulce!!!

  4. ¡Qué bonito te ha quedado! Y, ahora viene la pregunta, ¿qué es un stencil? Yo los uso para decorar galletas pero no se si para una lámpara el método es igual, jajajaja!

    • Gracias Vero!!! el stencil es una plantilla con el dibujo troquelado por el que pasas el pincel o el rodillo para que quede grabado en la superficie que estas trabajando. tú pregunta lo que quieras…

    • Gema una opción es esta, con el diseño que tú quieras… pantalla y algún detalle, ya sabes que tienes linea directa con la trastienda, si necesitas alguna idea no tienes mas que preguntar.

  5. Tete, qué manitas tienes. Me encanta cómo transformas las cosas y les das personalidad propia.
    La lámpara ha quedado genial!
    Por cierto, quiero un poquito de tela de saco para mis fotos, dónde la puedo conseguir? Seguro que me puedes ayudar 😉 Un beso guapa!

    • Kai ahora la puedes encontrar en cualquier sitio que vendan telas, a mi las pantallas me las hace el pantallero de la tienda… si no encuentras dime y te digo cosas

  6. Es un diseño que yo lo llamo “limpio” poca decoración ,color neutro, diseño sencillo y agradable a la vista. Es perfecta.Me encanta!!!

Los comentarios están cerrados.