UNA PANTALLA MUY DULCE…

Buenos días, te acuerdas de la pantalla que te enseñé hace un tiempo, que había transformado en la trastienda? pues inspirándome en aquella he hecho la lámpara que te voy a enseñar hoy. La lámpara de hoy, es un encargo de mi amiga Ana. Ana pertenece al grupo de blogueras del que ya os he hablado alguna vez, ella tiene un precioso blog de repostería, La guinda del Pastel, si no lo conoces, y quieres pasar un rato dulce, te aconsejo que te des un paseo con calma por ahí. Hace un tiempo, Ana, me encargo una lámpara para su casa, más concretamente, para su estudio, su rincón, dude entre pintarle una lámpara o hacerle una pantalla. Tras darle alguna vuelta, decidí que quería que llevase algún motivo de su blog, y así es como me decanté por transformarle una pantalla, y convertirla en algo dulce, como su blog… y este es el resultado…

pantalla muy dulce cup cake annie sloan

Una pantalla en color crudo, un cup cake, y un poco de  soga, que pinte en rosa con Chalkpaint de Annie Sloan y el resultado creo que no puede ser más acertado para Ana.

pantalla de saco con cup cake y cuerda rosa annie sloan

Ana, espero que te guste y que la disfrutes, tanto como yo he disfrutado pensando y creando algo para ti, desde aquí te quiero dar las gracias por tu confianza, y por dejarme vía libre para hacer lo que más me gusta. Un beso y hoy mismo pantalla dulce sale para allá…

Caja embajale pantalla dulce

Y a ti qué te ha parecido el resultado?

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

45 comentarios en “UNA PANTALLA MUY DULCE…”

  1. como siempre!!! Te ha quedado algo precioso y estoy segura de que a Ana le va a encantar! Dios! Yo lo que quiero es espacio para poner muchas lámparas y que me las personalices todas! Totally in love!

  2. aaaaiiins que ilusión!!!! Claro que me gusta, noooo me encanta. Es maravillosa, especial y única como tu Tete. Millones de gracias a ti por ponerle esa luz a mi rincón, es la guinda del pastel para tenerlo completamente a mi gusto.

  3. La cuerda también se pinta con chalk?
    El toque de la guinda es genial, me encanta como contrasta con el resto de la lámpara.

  4. Qué kukiiii! Es preciosa!! Es que eres toda una artista Tete, nos teníamos que haber conocido antes de haberme casado y me hubieras apañado la casa!

  5. ¡Ay qué bonita! ¡Pero qué cosa más original y “bienísimamente” bien hecha, mujer. Ana debe estar de un contento… ¡Pasado de horno! 😀 ¡Jajajaja! Me encanta. Eres la mejor, Tete.
    ¡Un saludo!

Los comentarios están cerrados.