La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

UNA LÁMPARA ESPECIAL

UNA LÁMPARA ESPECIAL
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hola!!! por fin te puedo enseñar una de las últimas lámparas que ha salido de La Trastienda y es que últimamente por aquí hay mucho movimiento, tantas cosas que contar…. y qué ganas tengo de hablaros de cositas nuevas, encuentros especiales y… bueno bueno… que me embalo y voy a terminar por contarte todo y no puedo!!!! A lo que iba… como ya sabes La Trastienda es solo una parte de la tienda, Liderlamp, ahí vendemos iluminación convencional, pero cuando alguien me encarga una de mis lamparitas, de esas que pasan por el salón de belleza de La Trastienda, para mi es especial, primero porque normalmente se crea un vínculo con el cliente, y segundo porque parte de mi se va en esa pieza, y es que crear es una de las cosas que más me gusta y que más satisfacciones me da.

El encargo que hoy te enseño está lleno de ilusiones, sencillamente porque la lámpara es para una pareja a la que adoro y a la que tengo mucho que agradecer. Ellos son Yolanda y Jorge, desde la primera vez que entraron a Liderlamp nos entendimos a la perfección, y tenían claro que querían una lámpara de La Trastienda, y que iría en su habitación. Después de montar toda la casa, llego la hora de la habitación, y nos pusimos manos a la obra, primero encontrar la lámpara y después los colores. Este paso es uno de los que mas me gusta, y que me den un poco de rienda suelta aún más… no era fácil esta vez, me “enfrentaba” a un diseñador gráfico meticuloso, no podía fallar, pero quería arriesgar un poquito y esta es la combinación que elegí…

lampara bronce, blanco roto, grafito, azul, annie sloan chalk paint

Blanco roto, grafito y azul… si no se ve como queda, parece una combinación imposible verdad??? hay que lanzarse un poco, merece la pena…

brazo-lampara-bronce-chalk-paint-anniesloanDigo elegí, y bueno, fue entre Jorge y yo, Yolanda nos delegó esta tarea, ella sabía lo que quería y nosotros le dimos forma y color.

lampara bronce chalk apint annie sloan

Espero que te haya gustado el resultado.

Lampara de bronce con chalk paint de annie sloan

Y a vosotros, Jorge y Yolanda qué os voy a decir que no sepáis… os adoro chicos y os mando un besazo enorme!!!

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

14 Comentarios

  1. Pero que bonita! Buen trabajo tete! A mi nunca se me habría ocurrido combinar esos colores pero que te puedo decir, yo no tengo ese don! Me encanta esta lamparita 🙂 preciosa te quedò

  2. Preciosa, hiciste un trabajo estupendo. Encaja ala perfección con nuestro dormitorio, con los colores principales y con el ambiente que queríamos dar.
    Estamos encantados. Siempre quedara impregnado en ella, tu cariño y profesionalidad, es mirarla y acordarnos de ti y por consiguiente no dejar de sonreír. Un besazo, te deseamos lo mejor.

  3. Me ha encantado la lámpara cielo, y las fotos… Me siguen flipando tus fotos, ese ojo que tienes. Tu talentazo ya lo quisiera yo pa mí. ¡Un besote!

  4. Tete, voy a tener que abrirme un tablero especial en pinterest para guardar tus creaciones, vaya manos!!! Preciosa, me encanta la combinación de los colores!!

  5. Me parecen super interesantes las entradas donde muestras la remodelacion de tus lamparas! Ojala se puede apreciar en su nueva casa! Beso!

  6. No me puede gustar más, no se cómo será la habitación donde la han colocado pero queda genial con ese fondo blanco. Una pregunta: lo negro son cristales pintados con chalk o son piezas negras?

  7. ¡Me encanta Tete! Cada vez que veo un par de lámparas que tiene mi madre en su casa, pienso lo bonitas que las dejarías tú. Yo, que no soy nada de dorados, estas lámparas así, tal y como las dejas, ¡me encantan!

  8. Simplemente espectacular. Desde que empezamos con el blog, hemos creado un vínculo especial, como tus obras, como tu.

    La lámpara queda genial en la habitación, estamos enamorados de ella y es que sabemos que es una suerte poder tener una pequeñita obra de arte en nuestro dormitorio.

    Muchas gracias TETE, Un besazo enoooooorme 😀

  9. Tete, me encanta! Ya te lo dije por IG, se la he enseñado a mi prima y le ha gustado mucho y con su mobiliario le pegaría si tuviera un techo alto.
    Muchos besos guapa!

Comentar esta entrada