¿Puede un sencilla bolsa de papel kraft, un saco de papel marrón de toda la vida, ser “in”? ¡Ya lo creo que sí! ¿No te convence? Y si te digo, que se trata de Le sac en papier, diseñado por el estudio francés Be-poles ¡De moda modísima! Te lo habrás topado en un montón de ambientes por Instagram o Pinterest, así que como para no enterarse, ¿verdad?. Después de verlo en estupendas casas, donde todo está en perfecto orden y armonía, y siendo una como es de naturaleza antojadiza, pues te imaginarás que lo quería, que lo necesitaba… En casa está con rollos de papel barios y ¡me encanta! Lo puedes comprar en numerosas tiendas online.
Si no te acaba de convencer bien porque no te cuadren sus dos tamaños o porque te apetece que sea diferente y original algo que sólo tú tengas, te propongo un par de tutoriales para hacerlo tú mismo. Es una verdad como un templo que en una casa y más aún si hay niños de por medio, se necesita mucho espacio donde guardar (léase, esconder) esas cosillas imposibles de mantener en orden. Buscando por la red encontré estos DIY que utilizando la idea de Le sac en papier le han dado un toque personal y único. Espero que te gusten.
Lo puedes hacer en metalizado muy acorde con las fechas que se acercan…
Estos hechos con la tradicional bolsa de papel marrón, la han adornado con diferentes materiales, el resultado también es muy vistoso
Mi preferido es está interpretación de Eva que además de hacer unas fotos rebonitas y escribir como un sentido del humor que me tiene enganchada, es una manitas! Ella lo ha hecho para organizar los juguetes de su hija Vega. Date una vuelta por su blog si todavía no lo conoces, y te quedarás!!
Y no olvides que en nuestro tablero pasen y vean encontrarás muchas más inspiración, ni tampoco de contarnos qué te ha parecido o qué toque le darías tú a este famoso saco, ¡nos encanta leer vuestros comentarios!.
Feliz semana.
Sois únicas con vuestros flechazos. Que voy a decir yo, que me encantan todos y gracias por incluir el mío. Vosotras si sois amor,
Me alegro de que te haya gustado Eva, todo verdad de la buena, muero de amor por tu blog
Solete!!!! nos encanta a las dos tu blog… yo quiero una de esas coronas de princesa!!!!
me matais de amor!!! Y lo sabeis!!! <3 ya mismo incluyo este tesorito en mi planning deco navideño
Gracias Lorena, seguro que te queda genial, queremos documento gráfico 🙂
Gracias por pasarte. Besos.
cada día me gustáis más!!!!
Y tú a nosotras <3
Y mira que da de si un simple saco!!! pero es que queda monisimo en cualquier rinconcito!!!
El desván de los sueños
La verdad, es que sí, Raquel, lo pongas dónde lo pongas… ¿Te animarás?
¡Por favor, me ha encantado! Yo lo utilizaría para meter mis cortadores de galletas o los utensilios de repostería o mis puntillas de la caja de la costura, o mis washitapes o……. Ayyyy, si es que ahora los necesito urgentemente!
Gracias Vero!! Ay, esas listas de necesidades… suma y sigue 😉
Un beso :*
No lo conocía… en qué mundo vivo?? 😉 Menos mal que os tengo a vosotras para no perderme las últimas tendencias!
Enma no me lo puedo creer!!!! jajaj, besos nena
Dejad de crearme necesidades POR FAVOR!! ahahahhahahha me encanta <3
Nunca hubiera pensado que diera tanto de sí una bolsa de papel,jajaja. Yo el año pasado compré para navidades bolsas en rojo, azul y marrón para todos los regalos (pero con asas) les puse unas etiquetas y quedaron monísimos al pie del árbol. Este año tengo que innovar, que en casa aún se cree en Santa y SSMM los Reyes (qué poco me queda). Voy a visitar el panel en Pinterest