DE CAJA DE EMBALAJE A MESILLA…

Hace ya unos meses, mi chico me trajo unas cajas de embalaje, por si podía o quería hacer algo con ellas, al verlas se me hizo la boca agua, ya supondrás qué poco me costo darle el sí quiero.

caja de embalaje diy

Por ahora he hecho una, aún tengo un par más sin tocar, esperando su turno (se aceptan sugerencias). Esta vez he querido respetar la estética original de la caja, ese toque industrial y auténtico me chifla, tal cual sin tocar ya me la imaginaba en una entrada o como mueble auxiliar, pero pensé en aprovechar el espacio de dentro también, y ahí es donde le he metido mano. Ya ves que la caja venía abierta por arriba, y por comodidad pensé en clavar la tapa de arriba y quitarle la frontal para hacerle una puertas y poner dentro una balda. Manos a la obra Tete.

Pintura pincel tebeo y balda para el diy

Para darle un toque (si no, no tiene gracia) me hice con unos tebeos (también de mi chico) para forrar todo el interior, y con unas tablas de palets para una balda que he pintado de Greek Blue.

caja embalaje interior tebeo diy

 

Lo de las hojas de tebeo me pareció divertido, y es muy fácil , con un poco de paciencia y otro poco de cola diluída en agua.

balda azul caja embalaje diy mesilla

Para la balda, unos topes en los laterales de la caja para que apoye y pegar las tablas de los palets con cola para madera, pintura y listo.

detalle tirador caja empalaje diy mesilla

Para los tiradores encontré estos de cuerda que me parece que le quedan genial… y poco más… con una caja de embalaje una mesilla…

caja embalaje diy mesilla

Si ya ponemos un sobremesa estilo industrial nos queda una mesilla de lo más resultona, también se puede poner como mueble de televisión (no muy grande claro) y dentro el dvd y las pelis… como mueble auxiliar para cualquier rincón… Tú dónde la pondrías?

 

Follow my blog with Bloglovin

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

42 comentarios en “DE CAJA DE EMBALAJE A MESILLA…”

  1. Te ha quedado chulísima. No dejas de sorprenderme con cada entrada. En el piso donde estoy viviendo ahora, había una puerta forrada con hojas de tebeo, en blanco y negro y ya estaban muy amarillentas por lo que las quité, pero tengo pendiente hacer algo y las hojas de tebeo en color, me gustan mucho. También había pensado probar la técnica del transfer que tan bien te queda. veremos qué sale. Besos.

Los comentarios están cerrados.