NUEVO FLECHAZO

Hola hola… no sabes como echo de menos los flechazos, me encanta enseñarte lo que me gusta y en lo que pongo el ojo, y si el lunes Susana os enseñaba los cactus, hoy os voy a enseñar mi último flechazo… los osos panda!!! me parecen de los más ideal, y te aseguro que a partir de ahora lo vas a ver por todos los sitios, te enseño los que más me han gustado.

Seguro que conoces la bolsas de papel reciclado, pues ahora también con la carita del oso panda saco de papel oso panda

Las puedes encontrar en madleshop, date una vuelta por la tienda, además de las bolsas tienen cosas ideales.

Qué te parece una lámina con la carita del panda, para la pared?

lámina panda gratis

A qué te gusta??? la puedes descargar gratis en Nalle´s House… yo ya le tengo!!!

Ropita para los más pequeños, me parecen muy divertidas!!!

body pandas

Este body lo puedes encontar en lindex… tienen muchas más prendas con los pandas…

Y un flechazo panda de última hora, este precioso mini albúm para tus fotos…

Mini album panda de le petit pot

Puedes encontrar el paso a paso en el blog de Le petit Pot. Si te encuentras con los pandas por ahí, espero me lo cuentes… Un besito

 

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

37 comentarios en “NUEVO FLECHAZO”

  1. Eá, Tete, un nuevo antojo!! Confieso que desde que lo hablamos el otro día, también los veo por todas partes… será una epidemia?

  2. jejeje, epidemia no se pero el body de wally es muy mono… Me ha gustado mucho la lamina, fijate que hiper sencilla y con los washi tapes que mona queda… Angélica de think cake esta haciendo unas kukis de osos panda que te van a enamorar!! Besos flechazo!

  3. A mí me encantan de siempre…yo antes coleccionaba fotos de ellos! El body me rechifla!!! mi hija tiene pijamas, camisetas, jerseys…le vuelven loca. Gracias por enseñarnos cositas nuevas!

  4. Me chiflan los pandas, así que estoy segura de que algo caerá, No me importaría llevar una sudadera con un panda ¡por ejemplo! jejeje La bolsa reciclable es un amor!! Gracias por enseñárnoslo!
    Hasta pronto!

  5. Se me había pasado esta entrada. Sí que son bonitos! Mi hija hace sus invitaciones a fiestas etc en un formato muy parecido a ese minialbum que nos enseñas y también le encantan los ositos pandas! Bonita entrada.

Los comentarios están cerrados.