La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

¿Truco o trato?

¿Truco o trato?
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Halloween está a la vuelta de la esquina pero hay un problemilla… Una servidora es un poco miedica. Sí, lo confieso sin pudor (bueno quizá con un poco, pero muy poco). Y ya que estamos en ello, también os diré que todo aquello que requiera de un maquillaje al estilo Joker y que haya que aderezar con cicatrices abiertas y sangre a tutiplén me da repelús. La cosa no mejora sí hablamos de arañas, ciempiés, serpientes o gusanos… Aunque sí lo hace, y mucho, cuando llegamos a la parte dulce de la fiesta, aquí me vengo arriba y soy una valiente, ya no hay miedo que valga aunque debería.

Con este panorama no os costará creerme si os digo que nunca he sentido la necesidad de celebrar Halloween, nunca, nunca… hasta este año. Podría decios que es porque este año mi hijo lo va a celebrar en la guarde y hay que prepararle en casa pero no. Tampoco es porque  haya superado mis miedos, no, sino porque he descubierto que otro Halloween es posible, uno más amable, uno que no da miedo. Es éste el que os vamos a proponer. Hemos elegido como tema para nuestra fiesta los fantasmas… Boo!! Pero como descubriréis enseguida, los nuestros son de lo más mono. Los hay para decorar, para comer, para disfrazarse…  ¿quién se quiere llevar uno a casa?

Una decoración completa de lo más fantasmal para tu fiesta

insìracion deco fantasma halloween Una preciosa guirnalda fantasma… que os podéis descargar gratis!!descargable fantasma halloween

Una idea chula para disfrazar a toda la familia.disfraz fantasma

Unas galletas que son una cucada!!!galletas fantasma

Y por último unas cajitas fantasma, podéis hacerlas y hacerlas siguiendo el paso a paso.cajita fantasma halloween

 

Encontraréis todo lo que se nos ha quedado en el tintero en nuestro tablero de Pinterest “pasen y vean”. ¿Qué, os animáis a celebrar Halloween? ¿Sí? ¡Contádnoslo!

P.d.; No os podéis perder el post del jueves! Será un especial que hemos preparado entre muchas compañeras de la aventura blogger. El tema: la calabaza… porque ¿qué sería Halloween sin ellas?

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

17 Comentarios

  1. jha jha jha (risa hueca del vídeo de Thriller de Michael Jackson!!!!!)

    Así da gusto celebrar Halloween!! 🙂

  2. Tete me gusta mucho tu entrada de hoy! Nayade también tiene fiesta en la guardería y la tengo que vestir de bruja aunque no está muy por la labor…
    Odió las arañas! Tengo aracnofobia! Encima en la puerta del trabajo tenemos unas cuantas que de poco en poco mi prima las va retirando porque yo me pongo malísima! Deseando estoy de ver tu entrada el Jueves!
    Yo también estaré 😉 besos

    • Sonia a mi me pasa igual, a mi hijo no le hace ninguna gracia lo del disfraz. A ver cómo me las ingenio el viernes…
      Jajaja! las arañas, pánico les tengo! Cuándo era pequeña me encontré una peluda debajo de mi almohada… no sabes la de años que estuve levantándola y mirando antes de dormirme, jajajaja!

  3. Ay, como te entiendo, a mí tampoco me gusta nada la estética típica de Halloween de muertos vivientes y ensangrentados… Pero si la hacemos un poco más cuqui como con los fantasmas Boo ya es otra cosa! 😉
    Un besín!

    • Claro que sí, Eva, hay que darle color a la vida y ponerla cuqui, que para oscuro y siniestro ya está el telediario…
      Me alegro de que te haya gustado

  4. muchas gracias chicas, me habéis dado algunas ideas para preparar la fiesta de Hallowen de Ines. Espero enseñaroslos. Un besico

    • ¡Gracias a ti Bea! Me alegra que te sea de ayuda y siiiiii, queremos fotos!! Seguro que te queda chulísima.

  5. Cómo me he reído con tus miedos … hasta que he leído lo de las arañas. Buahhhh. Ayer fuimos de excursión a por setas, y no veas, me he llevado 3 sustos seguidos de tropiezos con unas tan grandes que se me han quitado las ganas de seguir en aquel sitio. Me he ido al coche a la espera de cambiar de parcela.
    Me quedo con la familia fantasmal. Están geniales con esas gafas Lennon.

    • ¡Ay, Yolanda, muy bonito! Riéndote de lo miedica que soy… jajajaja!!! Pero ya veo que en esto de las arañas somos legión 😉
      ¿Vamos a tener Halloween by Hugo? ¡Siiii, porfa! Aunque me da a mi en la nariz que no es de los míos…

  6. Pues coincido completamente contigo. A mi halloween no me dice nada y la estética mucho menos pero desde que mis hija empezó a ir a la guardería tuvimos que adaptarnos a ello y vista lo visto adaptamos tb la fiesta a nuestro gusto y se parece mucho a lo que enseñáis aquí! Hacemos un Halloween Light! Hasta ahora parece que nuestra interpretación ha convencido a todos, incl. nuestros invitados!

    • Sí, yo también voy a ver si consigo que mi ‘Halloween para Bambi’ convenza a alguien… Ya veremos!

  7. Bieeeeen!! Quién dijo que no se podía celebrar un Halloween bonito? Me ha encantado la entrada chicas, vuestros fantasmitas son una cucada total 🙂 ¡Un besote!

  8. Debo ser la única de por aquí a la que si que le encanta Halloween jeje y es que yo mientras haya algo que celebrar bienvenido sea!!
    Tete aunque tu Halloween sean un poquito light me encantan las ideas que has seleccionado!! me quedo con las galletitas fantasmagóricas !! 🙂

    Que tengas un feliz día amore!!

    El desván de los sueños

  9. Yo soy prohalloween, en realidad soy pro cualquier fiesta, así que me apunto todas las ideas para el año que viene.

  10. Ostras! Nunca me había planteado como vivía Halloween la gente a la que no les gusta pasar miedo! A mi me encantan las sustos y las historias y pelis de terror! Pero yo creo que con el disfraz de la familia fantasma mucho miedo no pasas! Me encanta! Y también las cajas fantasma. Son una cucada!

Comentar esta entrada