¿Si estuvieras jugando al Pictionary y te tocara representar en un sólo dibujo la fiesta de Halloween, qué dibujarías?… Yo lo tengo claro, una calabaza con ojos triangulares y una sonrisa desdentada. Y es que, si hay un símbolo que se identifique con esta celebración ese es sin duda alguna la calabaza. Hoy es ella nuestra protagonista absoluta.
Ya te hemos hablado de cómo ha cambiado nuestras vidas 2.0 la comunidad que se formó después del curso que hicimos en la escuela de Jackie Rueda. Allí conocimos a nuestra querida Estefania alma mater de lakasitoazul. Ella nos propuso hacer un especial Halloween con denominador común “calabacero” y en estas estamos: una calabaza y 28 interpretaciones. Si no sabes qué hacer con ellas no te pierdas lo que te hemos preparado.
Tete, armada de pinceles y chalk paint ha hecho una versión de lo más glamourosa.
Las mías salidas de un ovillo de lana y rematadas con limpia pipas han acabado siendo una guirnalda que da el pego. Esperamos que te gusten.
Ahora no te puedes perder las 27 propuestas de nuestras compañeras. Las hay para todos los gustos desde el culinario al fotográfico pasando por el decorativo e incluso la visión de un niño llamado Hugo que no te dejará indiferente. Como ves, un mundo de posibilidades a un sólo click. Anímate y ¡pon una calabaza en tu vida!
Algo había visto por vuestras cuentas de IG pero una vez acabado y puesto en escena (como todo lo que sale de vuestras manos): fantástico!
Gracias Dolors!!! los ojos del que miran también cuentan ehhh… un beso cariño
Muchisímas gracias Dolors 🙂
Qué glamourosas estas calabazas. Se nota que estáis vosotras dos ahí detrás!!
Emma glamurosas pero sencillas verdad??? un besito
Anda!! Con mención especial para el niño el grupo, jajajaja.
Vosotras sois estupendas, menudo tándem haceis! Y las calabazas son geniales. Un beso!!
Yolanda el niño nos tiene atrapada a las dos… como me he reído hoy con Hugo, la profe frustrada con tanto éxito!!1
No merecía menos un niño tan especial como el tuyo. Besos para los dos.
Me ha encantado el centro de mesa de Art y la srta Juliet pero lo que has hecho tú no es para menos!! Otra vez más genial Tete!!!! 🙂
El desván de los sueños
Gracias Raquel, el de la STra Juliet me ha encantado a mi también…
Ayyyy quiero unaaaaaaa q monaassssss!!!
Ainhoa como me alegro de que te hayan gustado!!! besitos
Las dos propuestas me encantan,por la sencillez y el resultado. Las de tete me parecen muuuuy delicadas y las de Susana ideales para hacer con niños. Un beso a las dis
Eva podemos sacarlas de paseo con las tuyas, en un carrito para lucirlas!!!
Que bonito os ha quedado! La calabazas son todo glamour!
Gracias nena, son calabazas aptas para fiestas de blogrils!!!
No puedo con vosotras dos!! Sois geniales. Las de tete las pondria en casa todo el año ¡ideales! Las de Susana son super cuquis y lo que me gusta a mi una guirnalda!!! Felicidades a las dos!! Besitos 😉
Jajajaj l a que has liado pollito!!! con el montón de calabazas que ceo que tienes, dale una manita de chalk!!!
Ay, Ste, tú eres de las mías yo veo una guirnalda y me hacen los ojos chiribitas!! Me alegro de que te guste. Un beso, solete.
Por favor!!! Qué bonitas, qué glamour y qué colores! Estas hay que guardarlas ya hasta Navidades porque con esos colores…!!!
Gracias Vero, ha sido fácil pero me costo decidirme!!!
Ah, y las de lana, ¡por favor! ya me imagino mi árbol de Navidad con ellas! Si es que sois la bomba, niñas!
vero me encanta!!! para el árbol!!!
Vero, qué idea lo del árbol!! Te la copio 😉
Un beso.
Solo a Tete se le ocurriría una calabaza rosa, de lo más delicada! La guirnalda muy vistosa, no la había visto nunca. Qué buen tandem hacéis!
vero me encanta!!! para el árbol!!!
Qué bonitas y qué buen gusto tienen ellas por favor! jajaja Espectacular como siempre! Preciosas ideas 😉 Un beso!
Muchas gracias Angie. Un beso!!
Perdidamente enamorada con estas propuestas tan chic y glamurosas!!!
Me encanta! Los adornos hechos con lana me recuerdan a los que hacía con mi madre cuando era pequeña 🙂 Besos
Una que es muy infantil y esta en su segunda juventud, jajaja!!
Me alegro que te gusten, Laura. Un beso.
Aix Tete!!!!! Muero de amor por la calabaza de color mint… Qué voy a hacer, entre la blanca de piedrecitas y esta, voy a llenar la casa de calabazas, jeje!! Una entrada genial y con muy buen gusto, como todo lo que haces. Un besazo guapa
😮 pero que calabazas más monas!!! nada de romper el estilo porque viene una festividad! si es que sois lo más! cuanto buen gusto. me encantan!
Lorena que maja!! Muchas gracias, guapa. Un besín.
Pero que cucada de calabazas, son un amorcete,…. las dejaría a la vista hasta Navidad 😉
Están relindas las calabazas pintadas. Y las fotos me encantan! Muy buen trabajo, me han dado ideas para navidad, je je ya pensando adelantado.
Vaya manitas tenéis las dos!! Me ha encantado el glamour de Tete y la guirnalda de Susana, geniales!!
Gracias Eva!!! me alegro mucho de verte por aqui!!!!
Más que calabazas son piezas de coleccionista 😉 ¡Muy elegantes! Me han gustado mucho las propuestas que haces, gracias por la entrada
Acabo de morir, de amor, de infarto, no se, se solo que me encanta tu post. Amo esas calabazas y estoy completamente enamorada de tu trabajo tete. Eres lo mas… un abrazo
Gracias Karla, me encanta tenerte cerca… que l o sepas
Ya te lo dije a través de instagram, pero lo repito! Estas calabazas son preciosas y muy originales! Las pondría en mi casa!
Feliz Halloween!
Bruna bonita… mil gracias!!!
Me encantan! Y las calabazas de Tete me parecen preciosas para decorar en casa no sólo en Halloween!!! Felicidades chicas! Cómo siempre unas propuestas geniales.
Garcias bonita… nos encanta que te gusten nuestras propuestas!!!
Amo todo lo que haces ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Lucy gracias, eres un amor