DETALLES CON CALABAZA

¿Si estuvieras jugando al Pictionary y te tocara representar en un sólo dibujo la fiesta de Halloween, qué dibujarías?… Yo lo tengo claro, una calabaza con ojos triangulares y una sonrisa desdentada. Y es que, si hay un símbolo que se identifique con esta celebración ese es sin duda alguna la calabaza. Hoy es ella nuestra protagonista absoluta.

Ya te hemos hablado de cómo ha cambiado nuestras vidas 2.0 la comunidad que se formó después del curso que hicimos en la escuela de Jackie Rueda. Allí conocimos a nuestra querida Estefania alma mater de lakasitoazul. Ella nos propuso hacer un especial Halloween con denominador común “calabacero” y en estas estamos: una calabaza y 28 interpretaciones. Si no sabes qué hacer con ellas no te pierdas lo que te hemos preparado.

Tete, armada de pinceles y chalk paint ha hecho una versión de lo más glamourosa.

calabaza rosa con pan de oro

calaba mint pan de oro

calabazas chalk paint rosa mint pan de oro

Las mías salidas de un ovillo de lana y rematadas con limpia pipas han acabado siendo una guirnalda que da el pego. Esperamos que te gusten.

atrezzo para guirnaldas de calabaza

 

calabazas para guirnalda

guirnalda de calabaza

Ahora no te puedes perder las 27 propuestas de nuestras compañeras. Las hay para todos los gustos desde el culinario al fotográfico pasando por el decorativo e incluso la visión de un niño llamado Hugo que no te dejará indiferente. Como ves, un mundo de posibilidades a un sólo click. Anímate y ¡pon una calabaza en tu vida!

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

52 comentarios en “DETALLES CON CALABAZA”

  1. Algo había visto por vuestras cuentas de IG pero una vez acabado y puesto en escena (como todo lo que sale de vuestras manos): fantástico!

  2. Las dos propuestas me encantan,por la sencillez y el resultado. Las de tete me parecen muuuuy delicadas y las de Susana ideales para hacer con niños. Un beso a las dis

  3. No puedo con vosotras dos!! Sois geniales. Las de tete las pondria en casa todo el año ¡ideales! Las de Susana son super cuquis y lo que me gusta a mi una guirnalda!!! Felicidades a las dos!! Besitos 😉

  4. Solo a Tete se le ocurriría una calabaza rosa, de lo más delicada! La guirnalda muy vistosa, no la había visto nunca. Qué buen tandem hacéis!

  5. Aix Tete!!!!! Muero de amor por la calabaza de color mint… Qué voy a hacer, entre la blanca de piedrecitas y esta, voy a llenar la casa de calabazas, jeje!! Una entrada genial y con muy buen gusto, como todo lo que haces. Un besazo guapa

  6. 😮 pero que calabazas más monas!!! nada de romper el estilo porque viene una festividad! si es que sois lo más! cuanto buen gusto. me encantan!

  7. Me encantan! Y las calabazas de Tete me parecen preciosas para decorar en casa no sólo en Halloween!!! Felicidades chicas! Cómo siempre unas propuestas geniales.

Los comentarios están cerrados.