La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

MI MOMENTO SLOW 6

MI MOMENTO SLOW 6
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La semana pasada Lucía de Iloveinstagram nos daba una alegría mayúscula no sólo por recomendar la cuenta de Tete en su sección de inspiración, sino también porque hablaba de nuestro #mimomentoslow y oiga, eso nos llena de orgullo. Estamos agradecidísimas por la mención y por el respaldo que nos da pero sobre todo estamos agradecidísimas a ti que cada día añades el hahstag a las fotos que tomas de este momento tan personal, muchísimas gracias porque todo esto no sería posible sin ti.

Esta semana en #mimomentoslow te traemos tres nuevas formas de sentir, captar y disfrutarlo. Tres cuentas a cual más bonita en Instagram detrás de las que hay tres mujeres encantadoras y con un gusto 10. ¡No te las pierdas!!

Ruth (@supernina32)

Mi Momento Slow @supernina32

“Una página de un diario antiguo donde un pétalo pegado te transporta a un ayer con otros aromas y otros sonidos….

Mi Momento Slow @supernina32

… y de repente darte cuenta de que donde quieres estar es en este momento, en hoy y ahora… ese es mi momento slow”

Mercedes (@suenyosdecraft )

Mi Momento Slow @suenyosdecraft

” No podría concretar un único momento en el que me siento feliz y relajada. Me considero una persona de gustos sencillos y disfruto tanto de mis desayunos cuando he dejado a los niños en el cole, como de un té o café después de comer, como de una cena informal con amigos, por no hablar de cuando me lío con alguna labor o manualidad o mi cabeza se pone a pensar en fotos para retos de instagram en los que me encanta participar.”

Mi Momento Slow @suenyosdecraft

” Disfruto enormemente de los paseos por el campo escuchando los sonidos de la naturaleza, el olor a tierra mojada, una tormenta de verano, una merienda campestre en familia, coger flores, la ilusión de mis hijos cuando encontramos alguna fresa silvestre, moras o setas.. todos y cada uno de esos momentos definen mi momento slow.”

Ana (@myonceadayphoto)

Mi Momento Slow @myonceadayphoto

” Me gusta la luz que se cuela por las rendijas y te anuncia el nuevo día. La chispa en su mirada cómplice cuando busca la mía, y la encuentra. El brillo cegador que arranca texturas a las paredes encaladas. el resplandor que la envuelve cuando juega, inmersa en sus personajes, ajena a mi. Los destellos limpios que saltan alegres en el agua cristalina. El resplandor de las estrellas que nos arropa con la promesa del mañana.”

Mi Momento Slow @myonceadayphoto

” Ese momento slow en el que el ruido y la prisa se desvanecen, dejándote un instante de pura belleza que estaba ahí, ante tus ojos, para que lo disfrutes sólo si eres capaz de descubrirlo. Con suerte, quizá, permitiéndote guardar un trocito de esa magia…. ” Me gustan las fotografías que hablan bajito, las que te revelan esos detalles sólo si te detienes un instante a mirarlas, ganándote el privilegio de que te cuenten su historia.”

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 Comentarios

  1. Gracias, Tete, Susana, me da mucha alegría que me hayáis abierto las puertas de vuestra casa para compartir este momento con vosotras.
    Un beso muy grande

  2. Preciosos todos estos momentos como siempre! es tan relajante y transportador ver las fotografías de esos momentos! #momentoslowtherapy ! Un beso!

Comentar esta entrada