Llevábamos tiempo queriéndote enseñar este tutorial, la idea nos ronda desde nuestra lámpara florero… y si eres de los que te pasas de vez en cuando por Pinterest te habrás dado cuenta de que está lleno de sencillos y preciosos maceteros colgantes. Una idea genial para poner las plantas en algún rincón dando un toque decorativo fresco y original, todo en uno. La propuesta no puede ser más sencilla. Puedes hacer nudos de macramé en el cordón o utilizar diferentes colores de cuerda y trenzarla para hacer de tu macetero una pieza única.
¿Qué necesitas?
-Para la base nosotras hemos utilizado un bastidor para montar un lienzo, una opción muy socorrida si no quieres tenerlo que montar tú, el tamaño debe ser algo más pequeño de la maceta que vayas a colocar.
-Cuerda
-Tijeras
¿Cómo se hace?
Colocamos la cuerda doble uniendo las dos puntas y la pasamos por una esquina del bastidor pasado estás dos puntas juntas por el arco que se forma al doblar la cuerda a la mitad y apretamos. Esta operación se hace en las cuatro esquinas. Se pasan y se unen todos los cabos y se hace un nudo para unirlos
Y macetero colgante listo. ¿Qué te ha parecido? Más fácil imposible!! Si te ánimas a hacerte el tuyo compártelo en Instagram con el hanstag #diydeverano , nos encantará verlo!
En nuestra carpeta de Pinterest pasen y vean encontrarás más ideas para customizar, personalizar y darle un toque diferente al tuyo, no te lo pierdas.