Mientras escribo estás líneas voy camino del aeropuerto, en un rato un avión nos llevará de Viena a la madre patria… Meses esperando este viaje y ya está aquí!! Y es que estamos a un tris de entrar en el mes de vacaciones por excelencia. Tete y yo teníamos pensado seguir algunas semanas más… pero hemos decidido adelantar las vacaciones y dejar para septiembre todo lo que nos ronda por la cabeza, un montón de novedades y alguna sorpresa… Así pues, queremos despedirnos dejando un buen sabor de boca con algunas de las fotos más bonitas que durante estos meses han sido etiquetadas con #mimomentoslow , muchísimas gracias a todos por hacerlo posible!!!
Entre todos estamos llenando Instagram de momentos que invitan a la calma y a disfrutar de los pequeños placeres.
De flores y plantas de lo todos los colores, que nos invitan a apreciar la magia del verano.
De meriendas que se preparan con cariño y se alargan…
De momentos de sobremesas infinitos, con un buen café o un té.
De momentos en la playa que nos transportan a otros lugares.
De atardeceres y amaneceres que nos invaden de paz, con solo mirarlos.
Te deseamos que disfrutes de un muy feliz y slow verano!!! No dejes de compartir fotos con el hanstag #mimomentoslow porque aunque el blog esté “cerrado por vacaciones” seguiremos por Instagram.
Pero que serie tan preciosa que os ha quedado chicas y qué honor format parte de ella! Que disfrutéis del verano y que volváis con energías renovadas.
Enhorabuena chicas! Unos momentos preciosos… Al igual que la selección. echaba de menos vuestros posts. Felicidades a todos y especialmente a Emma, MariaWolle, mi María sevillana, Charo, Cristina, Noelia, Raquel, la tortuguitablanca, mariacalcetines… Feliz finde!!