La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Especial mi momento slow verano

Especial mi momento slow verano
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Empieza septiembre y con él volvemos a retomar el blog después de un GRAN verano. Las energías están renovadísimas pero he de confesar que el ánimo está tocado, sufro “síndrome post vacacional”. Que sí, oiga, que tengo todos los síntomas… pero ¿quién no?. El único consuelo es recurrir a lo de: ¡que me quiten lo bailado! y lo “bailado” ha sido mucho… Así pues, mente positiva y allá vamos!!!

Es este un mes de comienzos: empieza el curso, las mil colecciones DeAgostini, los buenos propósitos proliferan como setas y las subscripciones al gimnasio o cursos de otros idiomas son un clásico por estás fechas. Como lo es también la falta de aparcamiento, el transporte público abarrotado, los atascos… el estrés, la falta de tiempo para uno mismo y la frustración de no llegar a todo. Ante semejante panorama, no queda otra que proponerse firmemente sacar ratitos para disfrutar de las cosas simples, robarle un instante de belleza y calma a la rutina, una forma de reconciliarnos con la vorágine diaria con gestos sencillos. Con esta idea nació #mimomentoslow, este hashtag nos está regalando imágenes evocadoras y llenas de calma, dándonos una idea de la variedad, de las mil maneras que hay de encontrar la belleza en lo cotidiano porque no hace falta planes elaborados, sólo disfrutar de esos pequeños instantes que hacen los días grandes.  Para muestra un botón o en este caso, muchos. Hemos elegido algunos de los momentos slow de los que habéis gozado este verano para que empieces un septiembre inspirador, bello y muy slow… ¡Allá vamos!

Mi Momento Slow verano@mariacalcetines @lluviaenmacondo @amaria_._ @kaiyee85 @karlacaloca

Mi momento Slow Verano

@vicavp @ameliellanos @suzsanchezstudio @juliamaffi @mariaschmetterling

Mi Momento Slow Verano

@yosalati @martina_evn @mibalconprovenzal @cgrandal @myonceadayphoto

Mi Momento Slow verano

@lespetiteschosesdudimanche @paseandoentrenubes @besoliva @cocagil @villic @nuviranis

Mi momento Slow verano

 

@_floureta_ @colibriycolibri @latortuguitablanca @cristina_querol @mariawolle @about_emma_blog @suenyosdecraft

Mi Momento Slow Verano

@noemiframbuesa @retalesdemivida @my_littlexplorers @merasusana @malabo2 @mvillacampabueno @oli_ola @charmabephoto

MI momento Slow

 

@bartollinna @ycroff @tetezgz @quritina_kris @josie_vp @marietavidal_ @maramco

 

 

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

6 Comentarios

  1. ¡Qué honor salir en este post! Estoy que me muero de la emoción. Y qué pedazo de fotos en mi momento slow. Para mi en la foto que mencionáis mía, es mi momento slow porque aunque ese día hizo mal día, fuimos a la playa pero después de toda la semana con un tiempo fantástico, va ese día y se tuerce. Aún así, disfrutamos de un día de playa, pero no tomando el sol y en el agua, sino disfrutando de un paseo y un refresco al lado del mar… Moraleja: disfrutar de los pequeños momentos. Un beso guapas y gracias por la mención 🙂

    • Es una foto preciosa, no podías faltar y compartir con nosotras este espacio. Un beso para los tres!!!

    • Kai, gracias por compartirlo con nosotras, la foto es ?
      Un beso enorme guapa!

  2. Pasar por aqui a saludar y encontrase una foto tuya… No tiene precio!

    ¡Que Verano! y aunque el mio de slow ha tenido poco, espero que con la llegada del otoño y el adios a muchas cosas de este verano pueda disfrutar de nuevo de mis de tranquilidad, la rutina y la normalidad segura me haran bien.

    Por cierto, esta iniciativa de ustedes MOLA, y mucho :*

    • Karla, con esos fotones que me haces, cómo ibas a faltar?? Y cómo dice Tete, tú sí que molas!! Muchísimas gracias por seguir sumando.
      Besazos!

Comentar esta entrada