MI MOMENTO SLOW 3

Hoy volvemos con #MiMoemntoSlow, de verdad que no podemos estar más contentas y más agradecidas por la acogida. Cada vez más fotos y a cual más bonita. Nuestra intención es que poco a poco vayas conociendo quién hay detrás de esas fotos, cómo viven #MimomentoSlow. Acomódate y disfruta, te dejamos con tres mujeres que estamos seguras de que te van a encantar.

Raquel (@raquelbalboa )

#MiMomentoSlow @raquelbalboa Instagram

” Soñar. Soñar viajes. Eso es lo que me gusta. Un simple mapa o una guía, es suficiente para llevarme a cualquier parte, siempre lejos. Para pasear calles de adoquines sin poner un pie en ellos.”

#MiMomentoSolw @raquelbalbaoa Instagram

“Para comprar flores en 9 idiomas diferentes. Para cenar a la luz de la velas en un bistrot de París que ni siquiera existe. Para llenar de sellos mi pasaporte imaginario. Para soñar. Para soñar bonito.”

#MiMomentoSlow @raquelbalboa Instagram

” Luego llegarán la falta de tiempo, de presupuesto, y con ellos los pies en el suelo. Pero a pesar de eso, un simple mapa en el silencio de una tarde cualquiera es, sin duda, mi momento slow favorito. Un momento para soñar lugares. Soñar viajes. Soñar.”

 

Karla ( @karlacaloca )

#MiMomentoSlow @karlacaloca instagram

” En el transcurso de mi vida he pasado muchas etapas, momentos que me han llevado a crecer sin darme cuenta. Hace 10 años si alguien, cualquiera, me hubiese preguntado cúal era mi momento slow, habría respondido sin duda, que era ese momento donde tomaba un libro y lo devoraba sin piedad, pero ya superé esa etapa. Si me lo hubieran preguntado hace 5 años, habría dicho que era la fotografía”

#MiMomentoSlow @karlacaloca Instagram

” Hoy mi momento slow es otro y trato de cultivarlo lo más posible, porque aunque puede que cambie en 5 años, ahora me llena.”

#MiMomentoSlow @karlacaloca Instagram

” Mi momento es contigo, tesoro mío, cuando me pides que prepare el té de la tarde y nos sentamos a conversar. Cuando tomas una pausa y la dedicas a mi, cuando me dedico yo a ti. Mi momento slow eres tú, y yo contigo, nuestro momento de soledad e intimidad. Te extraño, y aunque hoy no estés conmigo en nuestro momento, sé que a algunos kilómetros de distancia, tú también estás preparando tu limonada caliente, pensando en mi, mirando por la ventana, recordando viejas palabras, mientras yo aquí, disfruto de mi té, pensándote, como siempre.”

 

Yasmin (@yasminbouharras )

#MiMomentoSlow @yasminbouharras

“Desde que me despierto, vivo convencida de que cada día será un gran día, cargado de nuevos y buenos momentos, llenos de cosas por descubir.”

#MiMomentoSlow @yasmibouharras

” Me encanta disfrutar leyendo, haciendo dulces, dibujando… O lo que para mí es mi mejor momento del día, que me ayuda a desconectar de lo que me rodea y fundir mis cinco sentidos en  mi gran pasión, la fotografía. Son instantes en los que me dejo llevar, sumergiéndome en ideas que para mi significan “pequeños suspiros hacia la felicidad.”

#MiMomentoSlow @yasminbouharras

” Disfrutar de pequeños ratos entretenida con mi cámara, editando fotos de mil colores y formas distintas o dando largos paseos en busca de más suspiros por capturar y mimar. la fotografía hace un momento cualquiera, mi momento slow.”

 

Y para ti ¿ Cuál es tú momento es slow? Te esperamos en Instagram.

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

13 comentarios en “MI MOMENTO SLOW 3”

  1. Qué fotos más bonitas y qué momentos más bonitos, sobretodo el de Karla, tan romántico y tierno. Y qué artistas con la cámara todas!

  2. que bonitoooo!!!! Esta serie está quedando de lujo Tete!!! Muy lindas fotos y bellos relatos. Me encantan vuestros momentos slow, y me dan un poquillo de envidia #momentoconfesion #delanivelamateur jajaja ya quiero ver más de estas maravillas que estas juntando. Enhorabuena chicas!

  3. Precioso! Me ha encantado leerlo, y por supuesto, participar ha sido genial! Muchas gracias por la oportunidad, y por estás dos compañeras “de cartel” a las que acabo de descubrir, y que tienen unas galerías maravillosas.

Los comentarios están cerrados.