MI MOMENTO SLOW 5

Mi momento slow cumple tres meses!!! Tete y yo no podemos estar más contentas, cada día la galería tiene más y preciosa fotos, y se va uniendo más gente que utiliza el hashtag. ¡Muchas gracias a todos!! Si tú todavía no te has animado no lo dudes, estamos esperando ver tus fotos.

Hoy nos acompañan tres chicas estupendas con unas galerías llenas  de buen gusto. No te lo pierdas!

Noelia (@noeliarobles)

Mi Momento Slow @noeliarobles

“Cuando pienso en mi momento slow, no podría decir ninguno en concreto. Soy de esas personas sensibles que siempre encuentra la magia en todo momento. Solo hay que pararse a sentir.”

Mi Momento Slow @noeliarobles

“Aunque podría decir que uno de los momentos que más disfruto, es cada mañana al despertar. Cuando el sol entra por mi ventana y su luz llena toda la habitación de color. Sentir el calor de esos rayos de sol en la piel, hace que cierre los ojos y sólo quiera soñar.”

Carmen (@cgrandal)

Mi Momento Slow @cgrandal

“Mi momento slow puede empezar un día soleado en el que no tengo nada que hacer, sin prisas, sin obligaciones”

Mi Momento Slow @cgrandal

“Solo remolonear, jugar y pasar tiempo con los que quiero. Salir a dar un paseo sin rumbo fijo y , algunas veces, encontrarme lugares mágicos.”

Maribel (@chispa24)

Mi Momento Slow @chispa24

“Mi momento Slow es ese instante que haces tuyo, ese en el que siento que el tiempo se ralentiza hasta casi detenerse, en el que todo a mi alrededor se desdibuja hasta casi desaparecer. Un café a media mañana en una terracita de cualquier pequeño bar del casco antiguo de la ciudad, una tarde sin prisas donde dejo volar la imaginación a través de la cámara, o esas mañanas silenciosas en casa cuando el día apenas ha despertado.”

Mi Momento Slow @chispa24

“El tiovivo de la vida no deja de girar, decía Meredith Grey, aunque en ocasiones consigo detenerlo. En esos momentos, a veces viajo a lugares que sé que quizás nunca vaya, otras construyo mis sueños.. soy una soñadora sin remedio, y otras me sumerjo en mi universo paralelo de instagram, donde he tenido la suerte de encontrar personas extraordinarias con las que reír, aprender, compartir, y apreciar los pequeños detalles que me hacen ver lo bonita y especial que es la vida. Pura magia del siglo XXI. Y mi momento slow… forma parte de todo ello. Son sentimientos, sensaciones… pero es sobre todo una sorprendente cadena de conexión humana.”

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

7 comentarios en “MI MOMENTO SLOW 5”

  1. Y yo que cada día necesito más de esos momentos…
    Deseando estoy de ese ratito a última hora del día, viendo la puesta de sol en la playa, mientras los niños juegan en la arena buscando conchitas y se apuran los últimos minutos de luz. Ains! este finde lo tengo que conseguir sí o sí!

    Besos

Los comentarios están cerrados.