La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

LIDERLAMP ONLINE ABRE SUS PUERTAS

LIDERLAMP ONLINE ABRE SUS PUERTAS
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como ya sabes, Liderlamp es una empresa de iluminación familiar que nació en 1999 ahora además, es también online. Esta semana daba el salto al mundo 2,0,  abriendo  sus puertas Liderlampshop .

Liderlamp Shop Online

Tete ¿qué te lleva a dar el paso de abrir la tienda on line?

– Fue una idea que me empecé a plantear el año pasado, a raíz de abrir el blog. Con el blog, vinieron las redes sociales, y si te digo la verdad fue la pregunta de la gente ¿para cuándo la tienda on line? la que me llevo a dar el paso. Al principio, la idea estaba ahí, pero no fue hasta febrero de este año que me decidí por completo. Han sido meses de hacer y deshacer, pero ahora ya no me acuerdo de eso, por fin hemos dado con la idea que llevaba en mente.

De esta nueva etapa ¿qué es lo que más te ilusiona, anima…?

– Este es un nuevo nicho de mercado y además de un gran reto para mi. Desde buscar nuevos proveedores a aprender el funcionamiento de las redes sociales, de conocer a mi público objetivo. Es una forma de vender totalmente diferente de la que estoy acostumbrada, un camino que estoy empezando y del que estoy sacando muchísimas experiencias.

Liderlamp Shop Online Ilumina tus Sueños

Con la tienda nace también un nuevo slogan para Liderlamp ” ilumina tus sueños ” ¿qué quieres transmitir con él?

– Pues te diré que no significa nada más y nada menos que lo que dice… Me explico, me refiero a los “sueños decorativos”, a esos sueños que surgen con nuestra primera casa, cuando va a nacer nuestro bebé y montamos la habitación, cuando nos mudamos o cuando hacemos una reforma. Ante estos proyectos surge la imagen de lo que queremos alcanzar, transmitir y sentir en ese nuevo espacio. Estarás de acuerdo conmigo en que la iluminación en estos casos es fundamental y ahí es donde entra Liderlampshop para ayudarte, asesorarte y ofrecerte “eso” que seguro que ya tienes claro en tu cabeza, y que así ilumines tus sueños!

La tienda lleva abierta desde el lunes ¿contenta con la acogida?

-La acogida ha sido genial, estoy muy contenta con la respuesta de la gente, parece que ha gustado, ahora hay que trabajar duro para estar a la altura.

Con respecto a la acogida también me gustaría agradecer a mis compañeras de Blogirls 2.0 la difusión en redes sociales y todo su cariño, ¡chicas sois lo más!

Liderlamp Shop Online

Para terminar ¿hacia dónde quieres que evolucione? ¿Qué esperas a corto/medio plazo?

-Aquí me pillas, es tan nuevo para mi, que no me ha dado tiempo de pensar en nada más, de momento sólo veo el corto plazo, abrirme camino en el mundo 2.0 poco a poco.

Tete, con todo tu esfuerzo, empeño y dedicación estoy más que segura, que así será!! Muchísima suerte! En un año repentimos preguntas cambiando los tiempos verbales ¿qué me dices, socia?

-¡Claro, encantadísima!

Ahora no dejes de pasarte por la shop ¡te encantará! Y el que avisa no es traidor…

 

 

 

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

12 Comentarios

  1. Enhorabuena Tete! La tienda no podía ser mejor!! Ha quedado maravillosa 🙂 ya estoy deseando hacer algún que otro pedido 😛 Y que decir del slogan….que me encanta!!! Un súper besazo

    • Gracias cariño!!! te llamo a la semana que viene… y el slogan espérame un poco y verás… jijiji

  2. Tete preciosa!!! Zoriooonak por este nuevo camino trazado por un sueño. Se q va a ir genial, eres una currante que pone todo el corazón en lo que hace.
    Se q voy a pedirte cositas espero q no muy tarde.
    Un beso gordo!

  3. Muchísimas felicidades una vez más Tete! Ha sido emocionante vivir el nacimiento de la shop contigo, animarte y apoyarte y lo hemos hecho no sólo por cariño, que también, sinó porque creíamos en ti y en tu proyecto y a la vista estan los motivos y el resultado. Un beso muy grande campeona

  4. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, no me cabe la menor duda de que será espectacular! si es que estás iluminada! mucha suerte chica guapa!

Comentar esta entrada