La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

LAS TRES EN RAYA

LAS TRES EN RAYA
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las vacaciones de los peques están a la vuelta de la esquina. Y con ellas un montón de tiempo libre para sacarle el jugo al verano. En las próximas semanas te iremos dando ideas de DIY para niños. Sencillos tutoriales que puedas hacer con ellos y que luego sirvan para llenar de diversión las horas muertas. Empezamos esta semana con uno al que a buen seguro le has dedicado algunos ratos de juego, un clásico que ademas es súper fácil de hacer: las tres en raya.

¿Qué necesitas? Un tablero (nosotras hemos utilizado uno de madera pero también serviría uno  hecho de cartón un poco rígido), algo que sirva de ficha (para las nuestras hemos utilizado estás mini casitas de La Letrera pero te valdrían piedras, tapones de botella, etc.), un poco de washi tape, pintura una brocha y un pincel.

Diy de Verano, Las tres en Raya

¿Cómo se hace? Pintamos el tablero y las casitas, nosotras hemos pintado sólo una parte que hemos delimitado con el tape. Una vez seca la pintura con el washi marcamos las casillas… y ya está listo para jugar!!

Diy de Verano las tres en raya

Nuestro tres en raya nos ha salido muy minimalista pero las opciones son tantas como la imaginación alcancé. ¿Te animas a hacer el tuyo? Cuéntanoslo, cuelgas la foto en Instagram y añádele el hashtag #diydeverano , nos encantará verlos.

Diy de Verano Las tres en Raya

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

4 Comentarios

    • Muchísimas gracias Marian!!! Cuanto nos alegramos de que te guste. Las casa sin remonisimas
      Besos guapa

Comentar esta entrada