La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

FLORERO DE PARED

FLORERO DE PARED
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después del invierno tan fresquito que hemos teniendo, no es de extrañar que estemos esperado el buen tiempo como un niño la noche de Reyes. Ya se nota como se van alargando los días, que las visitas de Lorenzo son cada vez más frecuentes y eso sólo puede significar que tenemos la primavera a la vuelta de la esquina. Junto con las horas de luz una de las cosas que más me gustan de este época, es que las floristerías se llenan de preciosas flores: mimosas, toda clase de bulbos, ramas con brotes… para llevarte a casa y darle un toque primaveral y fresco.

Jarron con flor de almendroHoy Tete ha preparado un DIY para colocarlas alejado y mucho, del sempiterno jarrón. A ver qué te parece… Es nuestra propuesta de DIY súper facilito para este fin de semana.

DIY Florero Colgante

¿Qué necesitas? Dos listones de madera de 35 cm. x 2 cm. de diámetro, cuerda y un taladro.  Se hacen cuatro perforaciones a 1,5. una en cada extremo de los dos listones. Luego se pasa una cuerda y se hacen unos nudos para que los listones queden fijos.

DIY florero Pared

Con estos dos pasos ya está terminado nuestro florero de pared. Ahora queda que lo decores con las flores o brotes que más te gusten.

DIY Florero Pared Rama Eucalipto

¿Qué te ha parecido? ¿Te ánimas a poner un poco de primavera en tu pared? No te olvides de contárnoslo.

Florero pared rama almendro

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

7 Comentarios

Comentar esta entrada