REVISTA BLOGIRLS 2.0 PRIMAVERA

Hoy es un día muy especial por varias razones que ahora te cuento; y que esté lloviendo a mares o que esté que no me tenga en pie del sueño no influye en el hecho de que estoy más feliz que una perdiz. La primera razón es porque hoy escribo esta entrada desde la auténtica Trastienda de Liderlamp acompañada de Tete.

Portada Revista Primavera Blogirls 2.0¿Quién me lo iba a decir a mi hace unos meses cuando me encontré virtualmente con ella? Claro, que lo nuestro estaba cantado ella vende lámparas y yo soy una bombilla (perfil de instagram y pinterest) fue chispazo al primer click. Así que conocerla en la vida 1.0 ha sido lo más de lo más. La segunda razón es que hoy ha salido el segundo número de la revista Blogirls 2.0 . Ya os hemos contado alguna vez del grupo que se formó a raíz del curso que hicimos juntas, de ahí han salido grandes cosas, entre otras esta genial publicación. Nosotras aportamos un artículo al igual que muchas de nuestras compañeras y el resultado son estupendas fotos, artículos interesantes y un montón de inspiración primaveral, pero todo esto junto es sólo un montón de boniteces de muy diferente temática. Para darle coherencia y convertirla en lo que hoy ha visto la luz, han hecho falta tres hadas que no han reparado en tirar de varita y en gasto de polvos mágicos para que este lunes podamos disfrutar de esta revista online. Así que desde esta trastienda queremos felicitar a todas nuestras compañeras pero en especial y sobre todo a Karla, Sandra y Noemí, chicas va por ustedes!!!

 

Aquí te dejamos el enlace y esperamos que te guste tanto como a nosotras.

 

P.d.; Adivina adivinanza… ¿de quién es la foto de portada? Pues sí, me llena de orgullo y satisfacción decirte, que es de mi querida socia, Tete eres lo más!!

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

9 comentarios en “REVISTA BLOGIRLS 2.0 PRIMAVERA”

Los comentarios están cerrados.