La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

UNA LÁMPARA FLORERO

UNA LÁMPARA FLORERO
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El buen tiempo ya esta aquí, y parece que por fin ha venido para quedarse, ábrele puertas y ventanas y deja que se cuele en tu hogar, que lo envuelva todo con su luz y su olor. Para ello nada más sencillo que colocar en casa algunas flores y plantas de temporada, con ello no sólo conseguirás un ambiente fresco y muy primaveral sino también muy decorativo. Las puedes colocar en tiestos, jarrones, vasijas… nosotras vamos un poco más allá y te proponemos algo diferente, una “lámpara florero”. Sí, vamos a transformar una vieja lámpara con porta velas en un precioso florero colgante. Tete ha hecho magia con ella, unas latas y unas manitas de chalk paint. A ver qué te parece el resultado.

El verano ha llegado para quedarse

Lo primero es conseguir una lámpara, seguro que alguien tiene alguna con la que ya no sabe qué hacer, o si no, quizás haya alguna abandonada a su suerte en un trastero. Siguiendo estos pasos la transformación será espectacular, ya verás. También necesitarás una brocha, botes de cristal y de lata que sean proporcionados al tamaño de la lámpara, pistola de pegamento calientes y el color que más te guste nosotras hemos elegido el blanco para no restar protagonismo a las flores. La pintura que te recomendamos es la chalk paint de Annie Sloan. Tete lleva tiempo trabajando con ella y sus características son las más adecuadas para este tipo de restauración, es muy cubriente y no necesita ni imprimación ni lijado, lo que te ahorra un montón de trabajo. En este post, te contábamos un montón de cosas sobre esta pintura.

Material Annie Sloan, restauración lámpara-florero

Ya tenemos los materiales, ahora limpiamos la lámpara y damos dos capas de pintura, es muy importante moverla a conciencia antes de utilizarla para que sus pigmentos naturales se mezclen bien. Una vez secas las dos manos hay que darle otra de cera de acabado. Pegas los botes metálicos a los brazos y ya está casi lista, ahora sólo queda poner las flores que más te gusten. Para colocarlas y dentro de las latas, van los botes de cristal, así será más fácil cambiar las flores y la limpieza de los recipientes.

Detalle maceta Mimosa

Nosotras hemos elegido la mimosa, esta flor tan colorida y alegre que deja un olor estupendo allá donde está, bueno en esta parte confió plenamente en mi socia porque aquí una servidora no tiene olfato ninguno, yo me guió por la vista… y la vista de esta flor de color amarillo intenso no me puede gustar más. Las lilas serían otra buena opción, ya que este tipo de arreglos son más vistosos con flores que caigan ligeramente.

Lámpara florero con chalk Paint by Annie Sloan

Una vez colocada nuestra lámpara Una vez colocada nuestra lámpara florero dará un toque de lo más primaveral a tu casa.¿Qué te parece el resultado?

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

6 Comentarios

  1. ¡Ohh! Madre mía… Es una preciosidad. Me encanta. El trabajo es perfecto pero es que la idea, es… ¡Lo más!
    ¡Felicidades chicas!

  2. Qué preciosidades hacéis! Las mimosas son preciosas y quedan genial. Es una gran idea, me encanta! Un besazo!

  3. Espectacular! la idea es simplemente genial. Tenéis un gusto exquisito! precioso! trasmite energía por todos los costados!! 😀

Comentar esta entrada