MENSAJE EN UNA BOTELLA

Apenas falta una semana para San Valentín y sí, ya sabemos que es un día que se ha inventado los centro comerciales, pero a nosotras nos gusta celebrarlo todo! Y quién se puede negar a celebrar el amor…?? Por eso, hemos pensado en darnos un capricho junto a la persona que queremos. Lejos de grandes regalos, nosotras nos hemos decidido por algo sencillo y hecho con muchísimo cariño, ya sabes lo que nos gustan los DIY y lo amigas que somos de los pequeños detalles.

Mensaje en una botella, corazones

Ir al teatro o al cine con la persona que quieres, ver una exposición juntos o una cena a solas, hoy en día es un lujo, pero claro regalarlo, así tal cual, dejando el par de entradas encima de la mesa o decirle:”Cariño, mi regalo es una cena…”. Como que no, verdad? Pero si lo presentamos de una manera original… La cosa cambia, y mucho. Como se trata del día de los enamorados hemos decidido que a parte de original tenía que ser romántico…  Y ¿puede haber algo más romántico que un mensaje en una botella?… Eso es lo que te proponemos hoy, poner tu regalo “dentro” de una botella. Ya verás qué sencillo.

Material para mensaje en una botella, día de San Valentín

Simplemente necesitas un bote pequeño con tapón de corcho, tu nota con el regalo que hayas elegido, un poco de cuerda finita y mucho cariño.

Mensaje en una botella

Enrollas la nota haciendo un rulo, que sea pequeño para que quepa dentro de la botellita, y los atas con la cuerda, dejando uno de los extremos largos. La parte larga de la cuerda la enhebras en una aguja, la cual pasas por el corcho y voilá!!!

Mensaje en una botella San Valentín

Como broche final nada mejor que envolverlo con esmero.

envoltorio rojo San Valentin

Envoltorio Blanco y rojo San Valentin

 

Y tú ¿lo celebras? ¿qué plan tienes para San Valentín? Compártelo con nosotras!

Feliz semana y recuerda que el próximo viernes anunciaremos el ganador de #bordatulibreta , si todavía no tienes la tuya anímate ¡todavía estás a tiempo!

Tete y Susana_

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

10 comentarios en “MENSAJE EN UNA BOTELLA”

  1. Que bonitez <3 me encanta! yo esté año no tendré a mi amor para san valentin, y no es que el sea muy de detalles románticos, pero bueno, me lo celebraré con mi Valentino, que aunque no sabría leer la nota, ni abrir la botella, seguro apreciará una "siesta en el sofá para dos" 😀 jejeje

Los comentarios están cerrados.