Apenas falta una semana para San Valentín y sí, ya sabemos que es un día que se ha inventado los centro comerciales, pero a nosotras nos gusta celebrarlo todo! Y quién se puede negar a celebrar el amor…?? Por eso, hemos pensado en darnos un capricho junto a la persona que queremos. Lejos de grandes regalos, nosotras nos hemos decidido por algo sencillo y hecho con muchísimo cariño, ya sabes lo que nos gustan los DIY y lo amigas que somos de los pequeños detalles.
Ir al teatro o al cine con la persona que quieres, ver una exposición juntos o una cena a solas, hoy en día es un lujo, pero claro regalarlo, así tal cual, dejando el par de entradas encima de la mesa o decirle:”Cariño, mi regalo es una cena…”. Como que no, verdad? Pero si lo presentamos de una manera original… La cosa cambia, y mucho. Como se trata del día de los enamorados hemos decidido que a parte de original tenía que ser romántico… Y ¿puede haber algo más romántico que un mensaje en una botella?… Eso es lo que te proponemos hoy, poner tu regalo “dentro” de una botella. Ya verás qué sencillo.
Simplemente necesitas un bote pequeño con tapón de corcho, tu nota con el regalo que hayas elegido, un poco de cuerda finita y mucho cariño.
Enrollas la nota haciendo un rulo, que sea pequeño para que quepa dentro de la botellita, y los atas con la cuerda, dejando uno de los extremos largos. La parte larga de la cuerda la enhebras en una aguja, la cual pasas por el corcho y voilá!!!
Como broche final nada mejor que envolverlo con esmero.
Y tú ¿lo celebras? ¿qué plan tienes para San Valentín? Compártelo con nosotras!
Feliz semana y recuerda que el próximo viernes anunciaremos el ganador de #bordatulibreta , si todavía no tienes la tuya anímate ¡todavía estás a tiempo!
Tete y Susana_
Claro que si chicas!! hay que celebrar todo!! 🙂
Una vez hice uno parecido a este DIY que nos proponéis asi que me ha gustado mucho la entrada !!
Besitos
El desván de los sueños
Muchas gracias Raquel! Nos alegra un montón que te guste? Un beso.
Que bonita idea!!!Me encanta…
Gracias Mercedes, tú si que eres bonita. Besos
Me encanta!!!!
Muy bonito y elegante!!!
Besos.
Marian.
Ay, Marian, gracias ¡qué ilusión! Te mandamos un besazo.
Qué talentos!!
Emma, eres un amor, qué alegría leerte. Besos bonita
¡¡Me chifla!! Es una idea muy buena y bonita. ¡Gracias! 🙂
Que bonitez <3 me encanta! yo esté año no tendré a mi amor para san valentin, y no es que el sea muy de detalles románticos, pero bueno, me lo celebraré con mi Valentino, que aunque no sabría leer la nota, ni abrir la botella, seguro apreciará una "siesta en el sofá para dos" 😀 jejeje