La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Y EL GANADOR ES……

Y EL GANADOR ES……
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

hastag bordatulibreta concurso instagramHoy os anunciamos al ganador de nuestro concurso #bordatulibreta pero antes, lo primero que queremos hacer, es dar las gracias por la genial acogida que ha tenido el concurso, ¡ha sido espectacular! Ha superado todas nuestras expectativas ya no sólo por cantidad sino también por calidad! Estamos SÚPER agradecidas… La variedad y la imaginación han sido impresionantes, no dejes de pasar por Instagram con el hashtag del concurso y verás de lo que hablamos. Con estas premisas te harás cargo de que la elección ha sido complicada, muy complicada, gracias que contábamos con María y sus dos preciosos ayudantes, muchísimas gracias familia @marapazos todo un honor y un placer contar con vosotros.

Nos hubiera encantado que ganaran muchas de las libretas pero eso no puede ser y además es imposible, lo que sí hemos hecho ha sido nombrar un finalista que también recibirá una cajita sorpresa de La trastienda de Liderlamp con detallitos de Annie Sloan, La Letrera, Liderlamp y Suniko.

Regalos del concurso #bordatulibreta

Y ahora sí que sí ha llegado el momento de anunciar a los premiados. Como finalista @patchcreu y su libreta galáctica de Star Wars, creo qué sabías que en casa de María son súper fans.

Y por último, redoble de tambores, prrrr, prrrr!!! And the winner is ( siempre había querido decir esto… ) Pedroooooo no, @lacasetacoqueta y su precioso tipi ¡Aplausos! ¡Ovación!

Ganadora y Finalista concurso bordatulibreta

Muchísimas felicidades a los ganadores y millones de gracias a TODOS los participantes, sois lo más!!! Esperamos que os haya gustado tanto participar como a nosotras organizarlo… ya anunciamos que no será el último!!!

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

6 Comentarios

  1. Muchísimas felicidades a las ganadoras!!!!
    Un premio muy merecido!!!
    Y muchas gracias a vosotras por ésta iniciativa!!!
    Un placer participar!!!
    Bss.
    Marian.

  2. ¡Felicidades a los ganadores! Viendo el nivel que había no me extraña que la elección haya sido difícil. Todas eran preciosas. Aunque en esta ocasión no haya podido participar en vuestro concurso, me ha encantado la iniciativa. ¡Enhorabuena!

Comentar esta entrada