La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

CONCURSO #BORDATULIBRETA

CONCURSO #BORDATULIBRETA
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Hola! Estamos emocionadas, hoy venimos con sorpresa!! queremos agradecerte de todo corazón tu apoyo en estos meses y ¿Qué mejor manera que con un regalo? Para conseguirlo sólo tienes que participar en el concurso que hemos preparado. Además será una forma de conocerte, la plataforma que vamos a utilizar es Instagram, una de nuestras Redes Sociales preferidas, por lo visual, fácil de manejar y cercana que es…

¿De qué trata el concurso? Nada más que hacer un DIY, el que os presentábamos la semana pasada, Bordado en Libreta, nos tiene enganchadas, así que hemos pensado en llenar Instagram de estas libretas personalizadas. Los requisitos para poder participar son estos;  hastag bordatulibreta concurso instagram

-Tu perfil ha de ser público

-En la foto de tu libreta has de usar el hastag #bordatulibreta

El día 13 de Febrero daremos a conocer la foto ganadora. El plazo para enseñarnos tu libreta se cerrará el día 12 de Febrero a las 23.59H. El Regalo se enviará por correo certificado a España y Europa.

Nos encantaría ir viendo el proceso, así que si te animas a participar no dejes de subir imágenes del paso a paso con el mismo hastag. Todo de lo más sencillito. Y como sabemos que lo vas a hacer estupendamente y nos lo vas a poner difícil a la hora de elegir ganador, contamos como jurado con María Pazos, una blogger y una Instagramer de pro! Si no conoces su cuenta, vas a morir de amor… Nosotras felices de que nos acompañe en esta aventura, gracias María!!

La foto ganadora recibirá una caja sorpresas de la Trastienda de Liderlamp que estamos preparando. En nuestras cuentas de Instagram @merasusana y @tetezgz, irás encontrando pistas de los reagalitos que irán dentro.

Si necesitas algo de inspiración extra, en nuestro tablero Pasen y Vean, encontrarás un montón de ideas más… ¡Y esto es todo! ¡Te esperamos en Instagram!

 

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

18 Comentarios

  1. me encanta la idea tete! Creo que será todo un exito. Ahora me pongo a chafardear a ver si me llega la vida para participar :*

  2. Oysss oyssssss ¡¡Qué idea tan estupenda!!
    Me pongo en ello, he de buscar los hilos de bordar que no sé dónde estarán jajaja
    Enhorabuena pequeñas :-*

  3. ¡Qué guay! Me encanta el concurso aunque a mí me será imposible participar, tengo unos días bien liados por delante. Estoy esperando ver todas vuestras creaciones. Un besazo

  4. Wowww!!! qué concurso más original y creativo 🙂 ¡Me encanta! lo he compartido en mi muro de lion’s heart. Y a ver si saco algo de tiempo y se me ocurre algo para participar. ¡Gracias por la iniciativa chicas!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Flarlarlartín Vol I. Dígaselo con corazones | - […] Estaba yo inmersa en la decoración de mi galleta de acuarelas cuando leí esta entrada de La trastienda de…

Comentar esta entrada