LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Casi casi tenemos ya la Navidad encima y nosotras te seguimos dando ideas para estos días, si la semana pasada te hablábamos de la importancia de cuidar el envoltorio a la hora de hacer un regalo, hoy te vamos a enseñar unos cuantos detalles sencillos que seguro aportan una chispa de esa magia que todos buscamos en estas fechas.

No hay Navidad sin velas, ya te dimos alguna idea con las velas de adviento, y hoy te enseñamos como con unos vasos de yogur y unas velas de té, puedes hacer unos portavelas para cualquier rincón o incluso para la mesa…

Portavelas con vasitos de yogur, velas de te , un poco de cuerda y ramas

Tan fácil como poner un poco de cuerda, unas ramas y decorar las velas de té o bien con lazo o con un poco de washi tape. Otro detalle muy sencillo es reutilizar las botellas de cristal con alguna rama o alguna flor.

Botella con ramas y purpurina.

Solamente con echarle un poco de purpurina al agua, ya tienes un jarrón digno de cualquier fiesta. De servilleteros, puedes usar cualquier pequeño detalle navideño. Nosotras hemos pensado en algo bien sencillo y que ha quedado bastante resultón.

Servilletero con cuerda canela en rama y hoja.

Un poco de cuerda, canela en rama y una hoja. Otra de las cosas que creemos que es muy importante en estas fechas es el olor, así que hemos preparado también un ambientador casero con un toque navideño.

Ambientador con aceites esenciales de canela y naranja.

Solo tienes que poner en un bote de cristal unas gotas de aceites esenciales, una pena que no lleguen los aromas, pero de verdad que es…uhmmm, hemos usado aceite de canela y de naranja, lo pones encima del radiador y un suave aroma impregnará la casa con esta mezcla tan navideña. Y por último, algo que no puede faltar en una navidad, las galletas de jengibre…

Galletas de jengibre

Estas son las galletas de jengibre que  mandó Ana, de La Guinda del Pastel para la quedada blogrils, no quedó ni una pero si quieres prepararlas, no tienes más que pasarte por su blog, esta semana ha puesto la receta y están riquísimas…

Y estas son nuestras propuestas de hoy para hacer que la magia esté presente esta navidad en casa, esperamos que os hayan gustado y que os sirvan de inspiración, ya sabes que en nuestro tablero, pasen y vean de pinterest te dejamos un montón de ideas más… Un beso

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

28 comentarios en “LA MAGIA DE LA NAVIDAD”

  1. ¡Qué lindo! No se me habría ocurrido nunca hacer el ambientador casero con aceites esenciales y agua. Lo malo es que por aquí no se usan radiadores ni calefactores (el frío no es para tanto…) Pero la idea es genial. Ojalá le pudiera sacar provecho 😀
    ¡Saludos!

  2. Me encantan estas decoraciones. Mucho más sencillas y elegantes que las que se suelen ver por estas fechas.
    Y sobre el perfume me has recordado un ambientador que ha puesto ahora una amiga en su casa. Es de Zara home y huele a canela que alimenta. Creo que le llaman gingerbread. El que propones tú debe ser parecido, qué delicia!
    Un beso

  3. ¡Me gustan muchísimo! además, tengo un montón de botecitos de yogur guardados lo que no sé es si llegaré a tiempo para decorar alguno pero, si no, me lo guardo en pinterest para el próximo año. Un beso

Los comentarios están cerrados.