La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

FELIZ NAVIDAD!!!

FELIZ NAVIDAD!!!
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta mañana, hablando con unas amigas generalistas nos asombrábamos de que fuera 23 de diciembre, de que mañana sea Noche Buena…. Llevamos preparando la Navidad desde hace casi un mes; el calendario de adviento lo tenemos tiritando, las cuatro velas prendidas, los regalos comprados y envueltos, el gordo repartido, la nevera llena… Así y todo nos pilla por sorpresa, Cómo es posible?

En la entrada de hoy no hay DIy ni flechazo ni lámpara tuneada por Tete, sólo asomamos la patita porque no queríamos despedirnos a la francesa, envueltas en la vorágine que precede estas fechas. Esta mañana viendo la lista que me queda para hoy empecé a envidiar a Emma, la semana pasada hacia un estupendo post de como vivía ella la Navidad, y aunque así debería ser, la cruda realidad, al menos en mi caso, es que mil detalles se dejan para el último momento y me desbordan. Quizá tú estés en las mismas, así que como todavía no hemos encontrado la fórmula que nos alargué los días, hemos decidido darnos y darte unas vacaciones posteras para descansar y volver el año que viene con energías renovadas y el propósito de ilusionarte tanto como lo estamos nosotras. Hoy Tete y Yo te queremos desear unas Felices Fiestas y darte mil gracias por haber estado ahí estos seis meses, por pasarte a visitarnos y por cada comentario que nos has dejado. Esperamos encontrarte a la vuelta aquí mismo, en primera fila.

Feliz Navidad

Feliz Navidad!!!

Tete y Susana

 

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

8 Comentarios

    • Feliz Navidad Emma, yo para el año que viene me estoy pensando contratarte de coach… un beso bonita

  1. Igualmente guapisimas!! a descansar, a disfrutar y a pasarlo muy bien. Muchos besossss

  2. Feliz Navidad MªJosé! Que pases unos días muy especiales rodeada de tus seres queridos. Y que descanses todo lo que puedas!! Ha sido un auténtico placer cruzarme contigo en el camino este año. Un abrazo enorme

Comentar esta entrada