La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Es el momento de compartir

Es el momento de compartir
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde luego, no era este el post que teníamos preparado para hoy. La velocidad con que se han sucedido los acontecimientos nos ha dejado a todos descolocados e imagino que seguiremos así unos días. Pensando en positivo, quizás los meses que lleva el equipo afrontando cambios nuevos ha hecho que esta situación nos pille algo más entrenados en Liderlamp. Por lo menos, así quiero pensarlo. Se avecinan días complicados, pero bueno, nuestra intención es seguir al pie del cañón, iluminando vuestros sueños. En nuestro caso, la mayoría del equipo teletrabaja, así que por esa parte, teníamos gran camino ganado. En cuanto a los envíos, os cuento. Lo estamos gestionando únicamente dos personas. Estamos solas en la nave y respecto a los mensajeros, tanto ellos como nosotras guardamos las máximas medidas de seguridad. Por supuesto, a todos nos va mucho en ello. De todas formas, si queréis recibir vuestros pedidos cuando todo ésto pase, nos parece perfecto. Tan sólo tenéis que indicarlo y vuestro pedido se queda en el almacén hasta que todo esto se normalice.

 

Personalmente, creo que esta situación de rebote nos ha regalado lo más difícil de comprar, que es el tiempo. Eso de lo que nos siempre nos quejábamos: cuando tenga tiempo haré ese curso online, cuando tenga tiempo pensaré en cómo distribuyo mejor esta habitación, cuando tenga tiempo aprenderé a tejer… Y así mil cosas. Yo os confieso que estoy utilizando muchísimo el Bullet Journal del que os hablé. Me da cierta tranquilidad pensar que estando organizada luego será más fácil retomar cuando todo se ponga en marcha. Me sirve de vía de escape y me da muchísima paz mental así que os dejo por aquí el post por si os sirve de ayuda.  Estos días iremos compartiendo contenido y todo el equipo trabaja a conciencia para encontrar formas de generar algo interesante para vosotros.

Porque a pesar de toda la incertidumbre, y de los días duros que quedan, si que creo que de todo esto puede sacarse algo positivo, estoy convencida. Para mi, lo primero, cómo ha cambiado el concepto de urgente. Y también la generosidad. Ayer vi como muchísima gente ofrecía recursos gratuitamente para que pasemos entretenidos estos días de cuarentena, y he pensado recopilaros en este post algunos, mientras nuestro equipo trabaja en algunas ideas.

La editorial Hearst España ofrece muchas de sus revistas con acceso gratuito online, entre ellas algunas de nuestras favoritas, como Nuevo Estilo y Elle Decoration. Y además en este número de Nuevo Estilo sale una casa decorada por el Estudio de María Santos, del que ya os hablamos en este post. Qué mejor que aprovechar el tiempo para inspirarnos y quizás encontrando soluciones decorativas para nuestra propia casa. También Conde Nast ha anunciado que hace lo mismo con sus publicaciones, entre ellas, la biblia, La Revista Ad, que puedes descargar en pdf en este link. Vaya detallazo, yo pienso seguir luego comprándomelas todos los meses!

 

Otra iniciativa chula es la del Centro de Documentación Teatral, que ha decidido ofrecernos gratuitamente un amplio catálogo de obras teatrales de temporadas anteriores. Solo debéis registraros aquí, y tendréis acceso a muchas obras, clasificadas por temática, y por supuesto también a obras de carácter infantil como Manolito Gafotas o Romeo y Julieta con marionetas. Teatro clásico Español, Zarzuela, Danza… una oferta muy completa para las que os van a faltar horas!

También los Museos se han puesto las pilas y El Prado, el Thyssen y el Reina Sofía y están compartiendo estos días un montón de iniciativas culturales, como directos explicando algunas de sus obras o clases magistrales, visitas virtuales. Un buen momento para aprender y luego volver a ellos con una nueva perspectiva cuando reabran sus salas ¿No os pasa que ahora os apetece hacer todos estos planes?

 

Las chicas de Hello Creatividad, haciendo gala al nombre de su empresa, han tenido una iniciativa fantástica. Muchísimos de sus cursos vais a encontrarlos con descuentos del 40%. Yo tengo apuntados varios: el de cerámica de Somos Bonjour, el de aprender a hacer pan con Pandelirio, el de Yoga de Mercedes de la Rosa… No se me ocurre una manera mejor de aprovechar el tiempo aprendiendo algo que te gusta. Pero además es que regalan el curso de Fotografía Básica! Así que ya sabes si siempre has tenido esa inquietud, es el momento aquí.

Otra de las cosas que yo aprendí el año pasado y que descubrí que es una manera perfecta de controlar mi mente en periodos de ansiedad o de incertidumbre, es el lettering. Ponerse ante el papel, el ruido del rotulador al deslizarse, la concentración que se necesita para hacer bien cada trazo… Os aseguro que me ha salvado muchos ratos los meses pasados cuando me ponía nerviosa pensando en los cambios. En el blog de mi amiga Patricia, Paspartu, vais a encontrar muchas plantillas preparadas aquí para que os inicies en este hobby, pero también preciosas manualidades para que disfrutéis de un rato creativo con los más pequeños.

 

Y nada más por hoy. Seguiremos en contacto como siempre, contándoos nuestras cosas, e intentando que todo ésto tenga un sentido. Como os digo siempre y hoy más que nunca: Sed felices y no olvidéis iluminar vuestros sueños!

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comentar esta entrada