Tu casa de veraneo

Os lo contábamos en este post y los hechos nos han dado la razón. Desde hace unos meses, nos llegan muchísimas consultas sobre cómo decorar e iluminar una segunda residencia, e incluso uno de los miembros de nuestro equipo se haya a la caza y captura de su casa de vacaciones y es un tema candente en Liderlamp ahora mismo. Por vuestros mails sabemos que después de toda esta situación la ilusión es aún mayor al tener un lugar propio en la playa o la montaña, que pueda ser considerado un pequeño paraíso donde desconectar y descansar de verdad. Ahora mismo, poder disfrutar de un lugar así es un verdadero lujo, e incluso son muchos los que han decidido ampliar los periodos que pasan en ellas, así que hemos pensado en escribir este post para daros algunas claves de cómo sacarles el máximo partido.

via

via

via

via

Puesta a punto:

Igual tienes la suerte de ya disponer de una segunda vivienda de vacaciones, pero se ha quedado anticuada o en su momento la amueblaste “de aquella manera” con piezas que iban sobrando en otras casas, agregando muebles sin pensar en el conjunto. O te horroriza el color del baño y el suelo de la cocina necesita un repasito. Nuestro consejo es que le des un aire nuevo a tu casa para sentirte de verdad cómodo en ella. A veces basta con pintar de otro color, colocar un bonito papel pintado o cambiar los frentes de algunos armarios para tener la sensación de casa nueva. Y como dice nuestra amiga, María José Navarro (aquí) a la que consultamos sobre este tema, con un presupuesto de 10.000 o 15.ooo euros se pueden hacer una reforma ideal, que consiga que pienses que estás estrenando tu vivienda.

 

via

via

via

via

Una casa relajada:

No podemos olvidar que el objetivo es disfrutar y descansar los días que paséis allí, así que nuestro consejo es que busquéis las menos complicaciones posibles. Se trata de crear espacios relajados, alegres, fáciles de mantener, y acordes con el entorno en el que se ubican. Una casa en la playa pedirá colores claros, telas livianas como el lino y el algodón, muchas fibras naturales en muebles y complementos… Una casa en el campo, sin embargo, destacará con ambientes más rústicos, colores vibrantes, sábanas con flores, vigas a la vista, barro o terracota en el suelo… El caso es que sea un lugar práctico y funcional, y con sabor a verano.

 

via

via

via

via

Toca ser creativo:

Estas segundas residencias muchas veces no cuentan con muchos metros, por lo que toca ser más creativos a la hora de decorarlas. Muchas veces hay que optimizar el espacio disponible, y tirar de imaginación para sacar una litera para las visitas, o colocar un espacio de almacenaje bajo la escalera. Y por supuesto los muebles versátiles son más bienvenidos que nunca! Un taburete que pueda servir de mesa auxiliar, un sofá-cama, un pouf que coloquemos como mesita de noche, un banco que pueda servirte de consola y de asiento extra, un banco de obra en el balcón para poder charlar con los amigos al atardecer… Sin duda, estos espacios te dejarán algunos de los mejores recuerdos del año.

via

via

via

via

Apuesta por los complementos:

¿Cómo conseguir ese toque de casa de vacaciones con un presupuesto ajustado? La respuesta está en los complementos. Cojines con estampados “veraniegos” (las rayas nunca fallan), unos jarrones divertidos, un espejo de fibras naturales, un alfombra que te invite a caminar descalzo, un plaid de un color apetecible… Pequeños detalles hagan que tu casa sea un lugar confortable, al que siempre te apetezca volver. Y en la tienda tenemos un montón de novedades, como estas lámparas de rafia y ratán y con unos precios que os van a sorprender. Dale vida a tu casa de verano con nuestras piezas.

 

a. Colgante CYL b. Colgante Cancún c. Colgante Kheops d. Espejo Magnolia e. Espejo Gland Ratán f. Espejo Luna g. Pantalla Papagayo h. Pantalla Haul i. silla Robert j. Jarrón Dots k. Percha Text l. Jarrón Tigre m. Jarrón León ñ. Mesita Bambú o. Cesta Bambú p. Alfombra Riad

Comparte si te gusta esto:Share on facebook
Facebook
Share on google
Google
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email