3 claves para renovar el dormitorio infantil

Pero ¡qué ganas de septiembre y de volver al blog! Parece mentira que ya se haya acabado este verano y que ya estemos casi todos de vuelta. Siendo sinceros, pues se nos ha hecho corto, y a todo el equipo le hubiese encantado alargarlo unos días. Pero hemos decidido entrenarnos en la positividad (qué temazo) y encarar esta nueva etapa con actitud. Por eso hemos querido elegir un tema que nos apasiona para comenzar la temporada: la habitación infantil. Un universo lleno de imaginación y de magia, y en el que todo o casi todo vale.

Aunque lo cierto es que los niños crecen y a veces nos apetece darle otro aire a su espacio sin gastar demasiado dinero. O necesitamos crearles un rincón para leer o estudiar, por ejemplo. Así que aquí van algunas ideas para renovar su habitación con un presupuesto ajustado y que vuelvan a la rutina con mucha ilusión.

via

via

via

via

1 Coloca un bonito papel pintado:

Varias veces en el blog os hemos hablado de esta opción, empapelar las paredes de cuarto de tus hijos y es que el resultado es realmente espectacular. Al final lo más difícil será poder elegir sólo uno porque las posibilidades son ilimitadas. Hace años en las habitaciones de los más pequeños se tendía a elegir papeles con motivos neutros y detalles muy sutiles. Sin embargo, en la actualidad se ha desbordado esta tendencia con papeles llenos de colorido y motivos florales, geométricos, con animales, seres fantásticos… Además puedes empapelar una de las paredes y el resto pintarla en un tono que combine con el papel. Si queréis ver más ejemplos, no os podéis perder las maravillas que hace @peekandpack

via

via

via

via

 

2. Dale un toque retro con algún mueble:

Es una tendencia que nos encanta, porque nos parece que consigue darle una gran calidez a la habitación infantil, rodeándola de una atmósfera atemporal, como de cuarto infantil de antes: pocas cosas tan evocadoras como un antiguo pupitre y su silla de madera y metal ¿verdad? Por no hablar de los armarios y cómodas de estética antigua.

Si tienes la suerte de haber heredado alguna pieza familiar, verás que pintándola en algún tono bonito, cambia por completo su aspecto y se adapta de maravilla a la habitación de tu hijo. Y si no es así, en Liderlamp tienes auténticas preciosidades en nuestra sección de muebles, una mesita de  ratán o una cómoda en un precioso amarillo y el cuarto parecerá otro.

via

via

via

via

3. Usa complementos y juguetes bonitos: 

A veces vemos esas habitaciones infantiles de cuento en los blogs o en los perfiles de Instagram, y nos parece difícil que las de nuestros hijos luzcan así. Pero nada menos cierto, la clave es prestar atención a los pequeños detalles a la hora de decorarla. Elige unos textiles bonitos, unas láminas de le llamen la atención y le ayuden a desarrollar su imaginación, unos colgadores con forma animal, una estantería de ratán y los muñecos adecuados y verás el cambio que le das a su espacio. No va a querer salir de allí.

Y por supuesto, si quieres que mantenga su habitación ordenada, no te olvides de poner las cosas a su altura, como te contamos aquí.

 

via

via

via

via

Esperamos haberos inspirado a darle una vuelta a la habitación infantil. Y os avisamos que podéis literalmente morir de AMOR cuando descubráis nuestras novedades. Aquí os dejamos una pequeña selección ¡Sed felices y no olvidéis iluminar vuestros sueños!

a. Dosel Caramelo b. Aplique Coli Azul  c. Lámina Wildlife  d. Lámina abecedario e. Colgador conejo f. Colgador osito g. Tapiz Mapamundi h. Estantería Rainbow i. Set perchas elefante k. Trolley de flores j. Banco Oakee l. Mesa Oakee m. Silla Oakee o. Muñeco de trapo p. Pizarra Oakee

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario