Una nueva etapa

Como os anunciábamos el otro día, ya no queda nada para cerrar una etapa de 20 años.

Esos son los años que lleva abierta la tienda de Liderlamp en Zaragoza, desde donde dábamos servicio a toda España, generábamos todo el contenido y desarrollábamos nuestro producto propio. Pues bien, en un par de días acaba esta etapa, cerramos la nave de Zaragoza, y empieza una nueva etapa más madura, más comprometida y 100% online.

Como os decía en el post anterior, el Liderlamp de 2020 es reflejo de cinco años de ilusiones y de un cambio de rumbo que hemos ido haciendo entre todos. Si, entre todos, porque tú, que estás al otro lado de la pantalla, leyendo el blog, comentando en Instagram y comprando nuestras lámparas, has sido una parte muy importante y nos has marcado, aunque no lo creas, el camino, y por eso solo puedo darte las gracias. GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD y, sobre todo, gracias por iluminar nuestros sueños.

Como muchas me estabais preguntando, he decidido escribir este post para contaros con detalle cómo va a ser la transición, y sobre todo anticiparte cómo te va a afectar en caso de que necesites iluminar tus sueños ya.

La realidad es que el cambio va a afectarte poco o nada. Las nuevas naves ya están listas, y toda las infraestructuras, los sistemas y las estanterías del nuevo almacén están esperando en el Pirineo. Solo nos queda, una vez que cerremos la tienda la física, trasladar la mercancía y poco más. Vamos a necesitar unos días para hacer todo el traslado y hacer el rodaje de los sistemas pero, si todo va bien – ¡y así va a ser!-, en 15-20 días saldrán los pedidos con normalidad desde las nuevas instalaciones.

Para intentar compensar cualquier molestia que estas dos semanas de transición puedan causar, y esos plazos de entrega algo más largos de lo habitual, hemos decidido ampliar el periodo de rebajas hasta el 16 de febrero y mantener los descuentos.

Durante los días de traslado, es decir, del 1 al 16 de febrero, seguirá disponible nuestro mail de contacto contacto@liderlamp.es. Y tranquilas, que solo nos movemos de provincia, no nos cambiamos de planeta! 😉

Estamos todo el equipo, hombro con hombro, trabajando para poderte ofrecer todo lo que te mereces: más contenidos, mejor asesoramiento y más variedad de producto, que iremos presentando e incorporando poco a poco.

Nuestra razón de ser no es otra que iluminar vuestros sueños y eso vamos a hacer, con más fuerzas e ilusión que nunca.

Bienvenidas a nuestro sueño y gracias por acompañarnos en nuestra nueva etapa.
¡2020 va a ser un año de luz!
Tete.

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter