La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Los favoritos 2019 de nuestro equipo

Los favoritos 2019 de nuestro equipo
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Es el último post de este año, y nos ponemos en modo nostálgico. Este 2019 ha sido especial en muchos sentidos en Liderlamp. Un año intenso, con muchos cambios, muy emocionantes en su mayoría. Nuestro equipo ha crecido y las nuevas incorporaciones han sumado trabajo, ilusión y nuevas perspectivas, lo que nos ha hecho crecer y replantearnos muchas veces la manera de trabajar que habíamos tenido hasta la fecha. Sólo puedo deciros que ha sido tan enriquecedor, y tan exigente al tiempo, que miro hacia atrás y suspiro de satisfacción al ver el camino que hemos recorrido juntos.

Además, otro de los saltos fue atrevernos a incluir en nuestra selección mucho producto nuevo. Sabéis que el año pasado fui a varias ferias y tuve auténticos flechazos con muebles y objetos de decoración que se salían un poco de lo que solíamos tener en la tienda. Tuve muchas dudas, porque siempre es un riesgo dar una vuelta a nuestro catálogo, pero me dejé llevar por mi corazonada y estoy muy feliz al ver vuestra respuesta. No podía haber sido más positiva y os estoy muy agradecida. Y a esto añadimos que hemos apostado por lámparas más “arriesgadas” de producción propia, y que han sido los productos más vendidos este año, lo que nos anima muchísimo a la hora de innovar y seguir creando más producto para vosotros. Por todo ello gracias!

El 2020 promete! Todavía no puedo contaros nada y mira que me muero de ganas… pero cruzando dedos para que estos cambios sigan contando con vuestro apoyo. Mientras tanto, aquí todo el equipo ha querido dejarnos con su top five de productos preferidos, ¿Concuerdan con el vuestro?

Aquí van mis preferidos (aka la Jefa) Me ha quedado una selección de los más romántica, ¿no?

  1. Colgante Singapur 2. Colgante Non La 3. Espejo de Mano Renga 4. Aplique Sreen 2 luces 5. Candelabro Tangent

Nuestra decoradora de cabecera, Helena Trigo, nos ha enviado sus cinco favoritos, estilo Mid Century con un toque campestre ¿No os parece?

  1. Colgante Helena 2. Aplique Abbacus  3. Guirnalda Tonos empolvados 4. Banco Sate 5. Cesta Mosey

Marta Pazos nuestra copy y encargada de producto de la tienda online, se ha mudado recientemente y se nota porque en su cabeza sólo aparecen lámparas y apliques.

  1. Colgante Singapur  2. Aplique Alma  3. Colgante Milano 4. Aplique Atom 5. Aplique Swin

Nuestra gestora de contenido de Pinterest, Ceci Rendón, tiene una sensibilidad única y eso se nota en la selección tan delicada que ha escogido.

  1. Espejo Ciervo 2. Bolw Inka 3. Chari Bag 4. Frutero Nauta 5. Sobremesa Degas

Y por último los preferidos de nuestra redactora jefa, María Pazos, que se nota que los tiene muy estudiados porque el collage  se parece sospechosamente a su salón 😉

  1. Lámpara Cannage 2. Aplique Anita 3. Sobremesa Note 4. Mesita Domini 5. Silla Leo
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comentar esta entrada