La trastienda de Liderlamp

Liderlamp La Trastienda de Liderlamp Sobre mi

Adictos a the Three Birds Renovations

Adictos a the Three Birds Renovations
Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

 

¿Qué tal la entrada en el otoño? La nuestra llena de novedades que os iremos contando poquito a poquito, sumidos en un proceso que nos tiene emocionados y estresados a partes iguales. ¿Y qué hacemos para desestresarnos y no acabar lanzándonos apliques y pies de salón unos a otros? Hacemos reformaterapia. No os imaginéis que estamos con el pico y la pala, metidos en la obra. Es mucho mejor, nos hemos enganchado a un blog que nos suministra en vena reformas de las buenas, y sin salir del salón de nuestras casas. Bienvenidos al universo de The Three Birds Renovations. Todo empezó porque descubrimos una foto dónde habían colocado nuestro pie de palmera al renovar su propio estudio y  ya nos quedamos enganchados.

Su historia es de lo más original, Bonnie Hindmarsh, Erin Cayless y Lana Taylor son tres amigas australianas que se conocen desde la adolescencia y que en el año 2014 decidieron dejar sus trabajos y fundar su propia empresa de reformas e interiorismo. La idea era poder dedicar más tiempo a sus familias y trabajar en pequeños proyectos. Algo que actualmente no sabemos si habrán podido mantener, dado el éxito que han conseguido en estos años. Desde el principio tuvieron las ideas claras, entre las tres comprarían una propiedad, arriesgando su propio capital, la renovarían y conseguirían una venta que les permitiese mantenerse y al tiempo, volver a invertir en otra casa.

Además, en base a sus antiguas profesiones, cada una de ellas se ocupa de una de las fases del proyecto. Bonnie es la diseñadora y aborda todo lo relativo al diseño. Erin se encarga de la reforma y de estructurar la obra y los plazos de la misma. Y por último, Lara es quien se ocupa del marketing y de la posterior venta de la vivienda ya reformada. Un equipo que funciona y que consigue maravillas como las que estáis viendo. Pero además cuentan con un canal de Youtube, que podéis encontrar aquí, y en el que van documentando las diferentes fases de la obra. ¡Pero avisamos que es muy adictivo!

Y aunque los proyectos difieren por las diferentes circunstancias de cada vivienda que reforman, si podemos decir que encontramos puntos comunes en todos ellos. Su estilo es refrescante, acogedor, elegante pero sin resultar frío e incluso con toques divertidos, a través de muebles auxiliares singulares o de los toques de color que eligen para determinadas zonas de las viviendas, como los coloridos azulejos que suelen colocaren los baños. Un interiorismo que apuesta por lo contemporáneo, con piezas de diseño que se combinan con muebles de madera y sofisticadas luminarias, dando lugar a una mezcla ecléctica de estilos que funcionan a la perfección.

Aquí os dejamos su página. Ya nos contaréis si termináis tan adictos como nosotros. ¡Sed Felices!

Comparte si te gusta esto:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comentar esta entrada